/
/
Skincare coreano

Skincare coreano

Básicos para tu rutina

Compártelo en:

Conoce los imprescindibles y favoritos para tu rutina de skincare coreano.

Más allá del k-pop y los doramas, Corea del Sur destaca por sus productos de belleza de alta calidad que son populares y recomendados en redes sociales como TikTok. Te dejamos una lista de los productos coreanos que puedes incluir a tu rutina de cuidado facial.

Limpiador facial

Recuerda que antes de aplicar cualquier producto debes lavar tu rostro para prevenir la obstrucción de los poros y remover cualquier rastro de suciedad. Hazlo con el limpiador facial Bff Probiotic Cleanser de Momiji, disponible en Liverpool. Gracias a sus extractos naturales de manzanilla, tuna, papaya y centella asiática fortalece y suaviza la piel.

Exfoliante facial

La exfoliación ayuda a retirar la acumulación de células muertas, limpiar poros e impurezas, por ello es un paso tan importante en la rutina de skincare. Te recomendamos el exfoliante facial BHA Blackhead Power Liquid Momiji de la colección Cosrx, que además de remover los puntos negros, ayuda a prevenir la formación de nuevos. Adquiérelo en Liverpool.

Tónico facial

Los tónicos faciales refrescan, hidratan y restablecen el pH de la piel. En Suburbia encuentras la propuesta AHA.BHA.PHA 30 Days Miracle Toner de Some By Mi con la que conseguirás una piel más firme gracias al árbol de té que funciona como antibiótico y antiséptico para reparar la piel con acné y cicatrices, mientras sus exfoliantes químicos BHA y PHA penetran en la capa interna de la dermis para controlar la producción excesiva de sebo.

Suero humectante

La función principal de los sueros o sérums es la de hidratar la piel y mantener saludable la barrera cutánea. Sephora tiene el suero humectante con ácido hialurónico Vital Vita 12 Moisture Ampoule de Tony Moly. Su textura aceitosa mejora la hidratación de la dermis, calma y alivia molestias de la piel seca.

Tratamiento

Un plus que puedes agregar a la rutina del cuidado de tu piel es el tratamiento Skin Hero de Erborian, el cual se encarga de renovar tu dermis en solo siete días. Es una crema sin color y sin silicona que sirve para suavizar, difuminar y mejorar la apariencia de la piel gracias al ginseng blanco coreano con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Es apto para todo tipo de pieles y no es comedogénico. Encuéntralo en L’Occitane.

Crema hidratante

Como último paso en tu rutina, no te olvides de aplicarte una crema hidratante para mantener tu piel fresca todo el día. Tocobo cuenta con su crema Multi Ceramide que fortalece la barrera cutánea, hidrata intensamente, nutre y previene la pérdida de humedad. Encuéntrala en Suburbia.

Guía de compras: Liverpool, Sears, Sanborns, El Palacio de Hierro, Renatta Cosmetics, Bellísima, Sally Beauty, Kiehl’s, Yves Rocher, The Body Shop, Natura, Chicas, Natural Scents, Botanicus, Bath & Body Works

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Lasaña de pesto de hongos
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Sirloin tartar
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Calzone de beef
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Postre de betabel y helado
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Canelones de camote dulce
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Coquito
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Frappé de moka cereza
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Deadpool y Wolverine
El antihéroe llega al MCU
Afiches
MaXXXine
Un slasher con Mia Goth
Afiches

No te puedes perder

La casa del dragón
Los Targaryen se enfrentan
Aguachile negro de camarón
Por Chef David Silva
Pan de papa
Por Chef David Silva
París, Francia
Destino olímpico de verano
Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva

Nuestras categorías

VIDA Y ESTILO
GO FASHION
AFICHES
DIY Y ALGO MÁS