/
/
Mochilas escolares

Mochilas escolares

Opciones para los niños

Compártelo en:

Haz que el regreso a clases de tus hijos sea el más cool en compañía de sus personajes favoritos.

Pequeño superhéroe

Sorprende a tu hijo con la mochila Go Spidey de Totto. Su diseño ergonómico con estampado de Spider-Man es genial para que lleve todo lo que necesite. Cuenta con un amplio compartimento principal, colgante del personaje, correas acolchadas ajustables, bolsillo para botella y un bolsillo frontal con organizador. Es fácil de limpiar y repelente a líquidos, ideal para los días lluviosos.

Lindo unicornio

Tu pequeña será la más chic del colegio con la mochila escolar lila Xtrem Bolt Unicorn, disponible en El Palacio de Hierro. Está hecha de poliéster resistente, tiene un asa superior, correas ajustables, un portallaves de arcoíris, tres compartimentos con cremallera y un bolsillo con malla para botella.

Mundo de videojuegos

Si tu hijo es fanático de Mario, en GamePlanet encuentras la mochila azul Bioworld Super Mario Bros con estampado de los icónicos personajes de Nintendo que le dan un toque muy divertido. Es cómoda y funcional gracias a su espalda y asas acolchadas, amplio compartimiento y bolsillo frontal.

ENCUENTRA MÁS OPCIONES DE MOCHILAS EN LIVERPOOL, KIPLING, SAMSONITE, TOTTO, COPPEL, SUBURBIA, SEARS, PULL&BEAR, BERSHKA Y SANBORNS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Carpaccio de corazón
Por Chef Christian Lima
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Plataformas planas
Por Mónica Muñoz
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Outfit de short y chaqueta
Por Mónica Muñoz
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más