/
/
Gadgets 2023

Gadgets 2023

Opciones de regalo para esta temporada

Compártelo en:

01_NOTA_ER_LAYOUT1

Te mostramos algunos de los artículos más vendidos del 2023 para obsequiar u obsequiarte este fin de año.

HUAWEI MateBook D 15

 

Pese a tener una enorme pantalla, este equipo pesa 1.6 kilogramos y su elegante y resistente cuerpo de metal incluye patas de goma para levantar ligeramente el equipo con un ventilador frío y silencioso. Otra razón por la que es tan popular es gracias a sus múltiples ventanas de celular con aplicaciones, también es posible arrastrar y soltar funciones para una colaboración multipantalla, esto quiere decir que en un abrir y cerrar de ojos podrás pasar archivos de tu celular al ordenador o recibir las llamadas desde tu computador, además es resistente a altas temperaturas y humedad, así que se puede decir que es una todo terreno.

 

Igualmente, cuenta con un cargador tan ligero y pequeño que podrás llevarlo en el bolsillo, listo para proporcionarte dos horas de uso con una carga de 15 minutos. Para tus ratos de ocio, los gráficos y el sonido envolvente te encantarán. Podrás hacer cualquier actividad en el momento que desees, pues con solo un toque de tu huella digital iniciarás sesión al instante. Consíguela en Liverpool.

 

Consola Nintendo Switch OLED, Edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

 

Los fanáticos amarán este diseño inspirado en uno de los juegos más populares que incluye el Hylian Crest de la serie Legend of Zelda al frente del muelle. Será un regalo genial para coleccionistas, ya que se trata quizá de uno de los modelos más bellamente decorados que no tardará en agotarse. Puedes comprar la consola en Liverpool, donde de paso encontrarás la edición de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edición Collectors que incluye el programa, un estuche de juego SteelBook, un póster ICONART, un set de broches y un libro de arte con tapa dura.

Foco inteligente LED Wi-Fi de Steren

 

Su iluminación puede ser fría o cálida y tiene una amplia gama de colores que además se controlan desde el móvil. Desde la palma de tu mano podrás manipular su encendido, apagado y matices, también puedes conectarlo a más de un celular, al asistente de Google y con Alexa. Tiene temporizador, bajo consumo de 10 watts y para la hora de la fiesta, los colores se moverán al ritmo de la música, por lo que es el gadget perfecto para cualquier momento. Es genial para relajarte leyendo, estudiar, tomar increíbles fotos para Instagram o pasar el rato con tus amigos. Ve por él a Coppel.

CONSIGUE LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA Y MÁS EN LIVERPOOL, MIXUP, SANBORNS, SEARS, EL PALACIO DE HIERRO, COPPEL, SUBURBIA, SAMSUNG STORE Y SONY STORE DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Horóscopos de mayo
Por Ishtana
Focaccia
Por Chef Christian Lima
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Rollo de cordero
Por Chef Christian Lima
Bolsos tendencia
Regalos para mamá

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más