/
/
En bici a la oficina o universidad

En bici a la oficina o universidad

Modelos motorizados para la ciudad

Compártelo en:

Las bicicletas eléctricas son una magnífica opción para el transporte diario. Podrás recorrer grandes distancias y subir pendientes con menos esfuerzo, además son una alternativa sostenible, por lo que cada vez son más populares incluso para ejercitarse. Recuerda que, como cualquier vehículo, debe ser usado bajo el conocimiento de su legislación. 

 

Consejos para elegir la tuya

Si te animarás a comprar una bici eléctrica, toma en cuenta aspectos como el tipo de batería, que puede ser extraíble o ir integrada en el cuadro: la primera es portátil, así que puedes cargar en el trabajo, colegio o casa, mientras que la segunda es más estética y discreta y, por tener mayor capacidad de almacenamiento, podrá recorrer más kilómetros. 

 

En cuanto al motor, suele estar en el eje o en la rueda; en el primer caso será una sensación como de bicicleta tradicional y va bien para hacer deporte o ir en lugares como la carretera, y en el segundo caso, se incluye un sensor de movimiento, así que deberás dar unos tres cuartos de vuelta para que esté lista y son de uso meramente urbano. Para hacer la búsqueda de tu compañera perfecta piensa en el uso que le darás, dónde la almacenarás y en qué lugar la vas a cargar. Checa estas opciones:

 

Practicidad a donde quieras

En Liverpool puedes encontrar la Moboss rodada 14 que te permitirá trasladarte de manera ecológica y eficiente dentro de un radio de 15 a 18 km gracias a su motor que alcanza una velocidad de hasta 25 km / h y escala pendientes de hasta 7.2 grados. Cuenta con neumáticos de 14 pulgadas con frenos de disco, cuadro de aluminio, pantalla LED, capacidad de 120 kg y tiempo de carga de dos a tres horas. 

 

La opción con estilo

Coppel tiene la bicicleta GetGo Go Ride con velocidad ajustable de 16, 20 y 25 km/h, puede recorrer de 30 a 70 km en cada carga, misma que termina en tres a cinco horas. Tiene freno frontal y trasero de disco, capacidad de 120 kg y llantas de 14 pulgadas. Puedes encontrarla en negro y blanco.

CONOCE MÁS MODELOS DE BICICLETAS Y MOTOCICLETAS EN LIVERPOOL, EL PALACIO DE HIERRO, SUBURBIA, COPPEL, SANBORNS Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Louis Tomlinson en concierto
Continúa su gira por México con éxito
Tonos naranja para ellos
Por Mónica Muñoz
Monsters at Work
Llega la segunda temporada a Disney+
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva
Pollo turco
Por Chef David Silva

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más