/
/
Da el siguiente paso

Da el siguiente paso

Anillos para cada ocasión

Compártelo en:

04_NOTAS_ANILLOS

Los anillos cobran un significado muy diferente cuando estamos enamorados, ya que simbolizan el deseo de permanecer unidos para siempre. Hay diferentes tipos de anillo y cada uno se entrega dependiendo de en qué etapa de la relación se esté.

Aprovecha el mes del amor si darás el siguiente paso y sigue nuestras recomendaciones.

Anillo de promesa

 

Este anillo es la representación de la pareja que está dispuesta a casarse en un futuro, aunque también se da el caso de simbolizar el compromiso de tener una relación duradera sin necesidad de llegar al matrimonio. Significa amor, lealtad y fidelidad. Se entrega durante el noviazgo, dando a entender que la relación es seria. Los diseños pueden variar, pero suelen ser sencillos y destacan por tener alguna piedra preciosa con forma de corazón, un infinito o una corona.

 

El modelo de Pandora de la colección Pandora Moments es el símbolo perfecto de una promesa. Está hecho con plata esterlina con emblema y tiene un diseño libre con forma de corazón en una sola zirconia cúbica transparente.

 

Anillo de compromiso

 

Es el más ansiado entre las parejas por ser el símbolo de la entrega total y compromiso por formar y compartir una vida juntos a través del matrimonio. Además, según en el antiguo Egipto, los materiales del anillo representan la fuerza en el lazo afectivo entre ambos. Se da previo al casamiento y la razón por la que se usa en el dedo anular es por una vieja creencia de que este tenía una conexión directa con el corazón. Su diseño es distintivo, ya que destaca por contener una piedra preciosa central que se complementa con diamantes adicionales o grabados.

 

Si ya estás convencido de comprometerte, sorprende a tu pareja con el anillo de oro de 10 quilates de Abba Joyas. Está inspirado en la rosa encantada de La Bella y la Bestia y cuenta con adornos de pequeñas y finas zirconias alrededor del anillo con forma de hojas y en espiral que le dan protagonismo a la piedra principal. Encuéntralo en Liverpool.

 

Argolla de matrimonio

 

También conocida como alianza de boda, es la máxima expresión de la felicidad, unión eterna y de la promesa de estar juntos toda la vida. A diferencia de los anteriores anillos, estos deben ser usados por ambos y se entregan durante la boda. Al igual que los anillos de compromiso, los materiales con los que antiguamente eran forjados representaban la permanencia del matrimonio y el amor inquebrantable. En la actualidad, están elaborados con metales preciosos difíciles de dañar como el oro blanco, oro amarillo y oro rosa, y algo que se ha vuelto muy popular es que ya contengan piedras preciosas.

 

Celebra tu boda a lo grande con la argolla de oro blanco de 14 quilates con incrustación de diamante de 10 puntos y un diseño cruzado muy versátil para que combine a la perfección con otros accesorios de joyería. Adquiérelo en La Esmeralda.

ENCUENTRA MÁS OPCIONES DE ANILLOS EN LIVERPOOL, PANDORA, CASA ARLES, CRISTAL JOYAS, GUVIER, SWAROVSKI, LA ESMERALDA, TOUS, DETTAGLIO, BIZZARRO, EMWA Y EL PALACIO DE HIERRO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Mules: calzado de descanso
Por Mónica Muñoz
Kits antiedad
Consiente a mamá
Lo nuevo de Meghan Trainor
Regresa a la escena musical
Horóscopos de mayo
Por Ishtana
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Louis Tomlinson en concierto
Continúa su gira por México con éxito

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más