Compártelo en:
Los pantalones de cuadros se imponen esta temporada de verano como la pieza clave de tus outfits más elegantes.
Las pasarelas internacionales marcaron la pauta de esta tendencia con diferentes propuestas: Chanel desfiló en varios conjuntos total look de pantalón recto y americana en su icónico cuadro tweed que combinó con bolsos y plataformas a juego. Acne Studios se decantó por los tradicionales cuadros ventana en colores neutros en un pantalón ancho con cintura marcada que combinó con un elegante top gris con volantes; un look para un evento de día.
Sigue la línea de las pasarelas para un look elegante con el pantalón ancho a cuadros ventana en color arena que encuentras en Oysho. Agrega en la parte de arriba el top satinado con cuello halter en color rosa palo de Zara. Para el calzado, usa el zapato mule de tacón en color blanco con detalle de hebilla de Bershka. Remata con el minibolso bandolera blanco con hebilla de Stradivarius y con los pendientes plateados en forma de aro de Parfois.
Los cuadros son un estampado clásico que ha marcado varias décadas de sofisticación y elegancia. Llevarlo en un pantalón implica conocer ciertas reglas de sus complementarios, incluso si quieres arriesgar mezclando varios estampados, como en el desfile de Tommy Hilfiger, donde un pantalón de vestir a cuadros de gales en negro se mezcló con una camisa del mismo patrón, pero en color rojo, rematando con un blazer beige y bailarinas de red en blanco para una propuesta de look casual.
Giorgio Armani optó por un estilo nocturno en una propuesta de pantalón holgado con grandes cuadros ventana en colores grisáceos que acompañó con top de escote pronunciado y cinturón plateado al que sumó una americana metalizada y botines con puntera y apliques de brillos.
Lleva esta sofisticada pieza en tus outfits casuales con el pantalón tipo jogger a cuadros jacquard en color marrón de Julio. Combínalo con la camiseta negra básica de Zara y haz un mix and match con la americana a cuadros ventana en beige de lino ligero de H&M. Como calzado, opta por las bailarinas destalonadas en tejido crochet tono marrón que encuentras en Lefties. Finaliza con el bolso shopper acolchado en negro de Pull&Bear y con el set de collares en dorado de Stradivarius.
Guía de compras: Liverpool, New Balance, D Marco, Ishu, Lavoro, American Eagle, C&A, M. Valentina, Guess, Capa de Ozono, Brantano, Papillon, Flexi, Karma Love, Lineas, Vertiche, Lobo Solo, La Poupeé, Correa Zapaterías, Gillio, Pikolinos, Yanina, Mona Shoes, 3 Hermanos, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Adolfo Domínguez, High Street, Desigual, Stylo, Champion, Timberland, DUO, Bobois, Caruso, Becland, IF, Hill’s, TAF, Queen Zapatería, Pandora, Stuarts, Mango, Chula, Jean Pierre, Rio Grande, Boga, Ragna, Lacoste, Levi’s