Compártelo en:
El desfile otoño-invierno de la firma Chloé fue el debut de la diseñadora Chemena Kamali, quien además nos marca los estilismos más chic de la temporada.
Esta distinción que ha dominado la propuesta de Kamali se centra en el regreso bohemio romántico. Una estética que se encuentra adherida al ADN de la firma y que marcó aquella década para Chloé con Karl Lagerfeld al frente de la misma, por lo que sus musas de inspiración no podían ser más que la modelo Jerry Hall, quien en los 70 fue también musa de Lagerfeld y la actriz y modelo Sienna Miller.
Adentrándonos en las prendas protagonistas de la colección, destacaron blusas y vestidos vaporosos con volantes, transparencias delicadas y ultrafemeninas, una paleta de tonos suaves y románticos como el melocotón, rosa palo, beige, marrón, terracota y azul claro. Un contrapeso a lo femenino lo brinda en una combinación con prendas como capas de piel, botas mosqueteras y gabardinas de cuero brillante, que inspiran también aires rockeros y modernos.
El encaje no podía faltar en piezas en blanco y negro que nos recuerdan a un festival de música. También desfilaron pantalones acampanados y chaquetas con flecos, así como accesorios como bandas en la cabeza, joyas grandes doradas y bolsos XL que nos trasladan a la década hippie.
Guía de compras: Liverpool, Julio, Zara, Stradivarius, Sfera, Massimo Dutti, Studio F, Desigual, H&M, Adolfo Domínguez, Hugo Boss, Bimba y Lola, Isadora, Parfois, Banana Republic, American Eagle, Springfield, GAP, Old Navy, Ferrioni, Shasa, C&A, Kurt Geiger, Forever 21, LOB, Levi’s, Pineda Covalin, Ivonne