/
/
Amigos imaginarios

Amigos imaginarios

¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?

Compártelo en:

Amigos imaginarios ya está en cartelera y es la película familiar del mes, ¡ya la vimos! Sin duda te atrapará y a los niños les encantará. 

 

Su principal argumento es algo que todos hemos vivido: la imaginación. Y aunque a veces se piensa que solo corresponde a los niños mientras juegan, en el filme nos recuerdan que no. Al contrario, es un elemento que siempre está presente en la mente de todos y es más importante de lo que creemos. 

 

En esta historia conocerás a Blue y Blossom gracias a Bea, la niña que puede ver a los amigos imaginarios de las personas que los han olvidado y quien, junto a Cal (Ryan Reynolds), te dará pistas para descubrir a aquellos que los crearon, haciéndolos recordar momentos entrañables de sus infancias. 

Como espectador, disfrutarás de esta emotiva cinta que toca “fibras sensibles” y te hará recordar lo importante que es regresar a los momentos felices de la vida, no importa si es un simple recuerdo o un amigo imaginario que te acompañó para jugar o seguir adelante. 

 

Te invitamos a verla en familia, con amigos (reales o imaginarios) o tu pareja, porque definitivamente les encantará y los AMIS son los más divertidos.   

Guía de compras: Cinemex y Cinépolis

No te puedes perder

Pan de papa
Por Chef David Silva
Monsters at Work
Llega la segunda temporada a Disney+
Outfit de short y chaqueta
Por Mónica Muñoz
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Carpaccio de corazón
Por Chef Christian Lima
Louis Tomlinson en concierto
Continúa su gira por México con éxito

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más