/
/
Mocasines con plataforma

Mocasines con plataforma

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

07_NOTA_MOCASINES

Gucci les ha dado un giro renovado agregando flatform de impacto a sus sofisticados diseños. Colores como el negro, vino y estampado a rayas se fusionan perfectamente con microshorts, pasando también por diseños en verde vibrante y de efecto charol color nude para llevar a la oficina con conjuntos sastre de falda. Las propuestas clásicas con estampado de logo de la marca no podían faltar, pero en este caso se han conjugado con lo moderno agregando grandes plataformas que se combinan con monos cortos. El color blanco y naranja vibrante no podían faltar: forman un dúo perfecto con prendas minimalistas de vestidos mini y de corte midi.

Otras propuestas que no pasaron desapercibidas son los de Molly Goddard en color negro, café y bicolor metalizados que complementa con minivestidos y vestidos largos con volumen.

 

Decorados

 

Dales un toque decorativo a tus mocasines como el diseño de Bershka en color negro con gran plataforma y detalle de tachas en la parte superior. Son un modelo para estilismos informales que hacen juego perfecto con mezclilla o con faldas cortas y calcetines.

 

Coloridos

 

La idea de esta tendencia es salir de lo clásico y un modelo colorido de plataforma será una excelente apuesta. En Dorothy Gaynor encuentras el diseño lila que contrasta perfecto con prendas neutras o si eres más arriesgada, apuesta por mezclarlos con piezas coloridas y estampados.

De tacón ancho y plataforma

 

Apuesta por un modelo gigantesco con doble plataforma como el de Steve Madden en negro con aires noventeros. Son ideales para propuestas formales complementando con conjuntos sastre de falda y para estilos más casuales con conjuntos monocolor.

ADQUIERE TUS PRENDAS DE LA TEMPORADA EN LIVERPOOL, JULIO, SFERA, STUDIO F, IVONNE, MASSIMO DUTTI, TOMMY HILFIGER, HUGO BOSS Y ADOLFO DOMÍNGUEZ DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Rollo de cordero
Por Chef Christian Lima
Pan de papa
Por Chef David Silva
Louis Tomlinson en concierto
Continúa su gira por México con éxito
Kits antiedad
Consiente a mamá
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más