Compártelo en:
El regreso de los años 2000 lleva varias temporadas en las tendencias y el tiro bajo, muy representativo de la década, terminó de encajar en las pasarelas y el street style.
Prendas como pantalones y faldas a la cadera nos remontan a esa nostálgica época en donde lucir el abdomen como Paris Hilton era nuestro sueño más anhelado, pero las firmas le han dado su toque renovado a esta caída.
Brandon Maxwell propone un elegante pantalón en cuero color negro combinando con crop top y sandalias para una salida nocturna. El tejido denim se muestra en el controversial skinny del desfile de Isabel Marant, pero el de silueta baggy es indudablemente el más codiciado en esta temporada y para looks más elegantes y clásicos, Prada y Gucci optan por modelos sartoriales de corte a la cadera en colores neutros como el gris.
En Stradivarius encuentras el modelo sastre wide leg con pinzas, un pantalón muy versátil que puedes complementar con básicos para tus looks de escuela como con la camiseta manga corta en amarillo mantequilla de Old Navy. Para aguantar tu ajetreado día, usa las cómodas zapatillas retro en tono arena de Bershka. Agrega la chaqueta de ante beige con cierre de abotonadura de Pull&Bear. Suma el cinturón café texturizado con hebilla dorada de MAP, disponible en Liverpool y lleva todos tus materiales escolares en la mochila de efecto piel beige de Cloe.
Las faldas de tiro bajo se suman a esta tendencia con diseños midi de piel con chaqueta a juego como lo presentó Acne Studios. El modelo de Brandon Maxwell se lleva con transparencias para mostrar el abdomen. Miu Miu recurrió al tejido de ante para su falda en la que las capas son su propuesta de estilo y acortando varios centímetros a esta prenda, Coach propone un conjunto de minifalda multibolsillos en cuero color café con efecto desgastado a juego con chaqueta.
El modelo de minifalda denim color caqui con multibolsillos de Bershka es perfecta para tus estilismos del colegio. Presume tu abdomen con la camiseta polo cropped con estampado a rayas de Tommy Hilfiger. Para el calzado, calza las botas negras planas con caña alta de Pull&Bear. Lleva tu laptop en la bolsa shopper negra con doble asa de Mango y no dejes que el frío te sorprenda, carga con la americana de piel negra de H&M como abrigo de entretiempo.
Guía de compras: Liverpool, GAP, United Colors of Benetton, Shasa, Komacy, Parfums Rachelle, Bath & Body Works, Adolfo Domínguez, Oysho, Flexi, Brantano, Pikolinos, Levi’s, Ragna, Becland, Calzedonia, Desigual, Lobo Solo, Correa Zapaterías, Giolini, Gillio, Yves Rocher, Aerie, Mister Tennis, Bobois, Irene Torres, Yanina, Ivonne, Soho, Banana Republic, Montblanc, Sandra Paulina, Bellísima, Omnia, Lorenza, Kipling, Tous, Bimba y Lola, Parfois, Todomoda, Isadora, Suburbia, Sephora, Renatta Cosmetics, MAC Cosmetics, Natura, Chicas