Compártelo en:
El denim ha regresado con fuerzas y artistas como Sydney Sweeney y el grupo Katseye lo demuestran con sus campañas de diferentes marcas.
El canadian tuxedo es una tendencia que llegó para quedarse. Aunque nació muchas décadas atrás, su época revolucionaria se dio en los años 2000, específicamente en el 2001 con Britney Spears y Justin Timberlake mostrándonos su icónico look denim a juego en la alfombra roja. Desde ese momento, el denim on denim se catapultó en el armario, tanto así que, cada cierta temporada, las pasarelas nos recuerdan lo grandioso y sofisticado de este estilo, como en este otoño-invierno donde es una de las propuestas más prominentes.
En Chanel, el romanticismo se mezcla con la mezclilla en un look de camisa y vaqueros flare, ambos con caída vaporosa y transparencias que se combinan con bolso del mismo tejido. Vivienne Westwood muestra un conjunto denim lavado compuesto por un top de manga caída y una falda midi que se complementa con botas estilo pirata. Bally eleva el denim a un sastre azul medio. Ganni nos ofrece un estilismo de falda-pantalón que se lleva a juego con cazadora con detalle de pelo en cuello y puños. Finalmente, Marine Serre apuesta por un conjunto en mezclilla pura compuesto por vaqueros rectos y camisa con cuello alto, a este look suma un cinturón para definir la silueta.
Propuesta 1
Lleva el denim on denim en tus looks de oficina con el chaleco estilo sastre en azul claro a juego con jeans wide regular de H&M. Suma debajo del chaleco la camisa blanca básica de Banana Republic. Como calzado, usa las fabulosas merceditas con tacón en tono marrón efecto charol de Zara.
Propuesta 2
Combina mezclilla en diferentes tonos y lavados para un estilo casual, como el pantalón cargo straight en negro desgastado de That’s It de Liverpool. Para la parte de arriba, utiliza la camisa de manga larga con bolsillos frontales superiores en azul lavado de Levi´s (puedes llevarla metida debajo del pantalón para marcar tu cintura). Como calzado, agrega las cómodas deportivas retro en color rojo de Bershka. Remata tu look con la gorra básica negra de Stradivarius y la bolsa bandolera lisa (del mismo tono) de Pull&Bear.
Guía de compras: Liverpool, M. Valentina, Sandra, AMK, Lavoro, Aerie, La Milagresa, Steve Madden, Ivonne, Tweezer, Vans, Converse, New Balance, Charly, Skechers, Pineda Covalin, Bobois, Irene Torres, Via Uno, Calzedonia, C&A, LOB, Tommy Hilfiger, Quarry, Hang Ten, Flexi, Dockers, Michel Domit, Ferrioni, Caruso, Springfield, Emwa, La Esmeralda, Tane, 3 Hermanos, Shasa, Queen Zapatería, Shoe Xotica, Moon Jeans, Kipon, Arantza, Hanna Cristina, Florsheim, Bimba y Lola, DUO, Trender, Camper, Ishu, Yanina, Fred.