Compártelo en:
Estéticas como clean girl han irrumpido en las pasarelas, redes sociales y la moda urbana desde hace varias temporadas, derivando así en lo hoy se le conoce como make up vanilla girl, que tiene como resultado un rostro natural, luminoso, femenino y elegante. Esto no significa cero maquillaje o usar lo mínimo de productos, al contrario, lograr esta tendencia requiere una guía paso a paso para alcanzar un excelente resultado.
Comienza por aplicar una base ligera de acuerdo a tu tono de piel como la Les Beige de Chanel, disponible en Liverpool, que te proporcionará un resultado natural, luminoso, saludable e hidratado, además es de larga duración. Procede a aplicar un corrector en zonas como ojeras y evita tapar las pecas, ya que forman parte de la naturalidad que deseamos alcanzar. Te sugerimos Cushion Nude Me de Natura que une acabado natural con hidratación prolongada y tecnología antifatiga.
Emplea un bronceador para dar luz a tus pómulos como el Physicians Formula de Sally Beauty con textura cremosa e infusión de mantequilla que deja un hermoso acabado bronce. Para el rubor utiliza uno en crema y difumina muy bien para dar mayor brillo. El Glow Play Blush en tono rosa coral de MAC con fórmula ultraligera en crema es la opción perfecta. El iluminador es uno de los productos estrella en este estilo de maquillaje, pues ofrece luminosidad al rostro como el Stick Highlighter de Anastasia Beverly Hills, que encuentras en Liverpool, en tono iced out que ilumina para dejar una piel fresca y radiante.
Finaliza poniendo en tus labios un lip gloss transparente. El Lip Gloss Clear versión mini de MAC con acabado ultra-glossy te encantará.
DESCUBRE MÁS PROPUESTAS DE MAQUILLAJE EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION