Compártelo en:
Próxima parada: Río de Janeiro. Un destino repleto de sabor, música y playa.
Rodeado de un ambiente festivo, aprovecha tu visita para conocer algunos de los lugares más representativos de Río como sus playas, en especial la de Copacabana, que destaca por su arena dorada, aguas azules y paseo marítimo con diseño de mosaicos blancos y negros en el que puedes caminar, hacer ejercicio o andar en bici.
Si eres fan de los lugares instagrameables y de arte, un sitio imperdible es el Barrio de Santa Teresa, famoso por su pintoresco entorno repleto de murales y arte callejero, con calles empedradas, casas coloniales y galerías de arte.
El barrio tiene una atracción principal: la Escadaria Selarón, una escalera llena de azulejos hecha por el artista chileno Jorge Selarón, que se ha convertido en un lugar muy popular para tomarse fotos. Si tienes la oportunidad y el tiempo, explora el barrio a bordo del tranvía Bondinho de Santa Teresa, conocido como bonde, un sistema de transporte que data de 1896.
Te recomendamos reservar un vuelo redondo para llegar al Aeropuerto Santos Dumont y hospedarte en el Hotel Radisson Barra Río de Janeiro que se encuentra cerca de importantes lugares turísticos y centros comerciales, es petfriendly y cuenta con servicios como desayuno completo, piscina al aire libre, gimnasio, lounge/bar y restaurante.
Guía de compras: Liverpool, El Palacio de Hierro, Viajes Intermex, Ivory Tours, Bestday, Viajes Tabasco, Sevilla Sol, Lululemon, Fabletics, Martí, Adidas, Puma, Salomon, Columbia, The North Face, Zingara, Bari, Fullsand, Miniso, Mumuso, Yoyoso, Cloe, Kipling, Samsonite, Fg Gaudí, Nine West, Dorothy Gaynor, Lacoste, Shasa, Stylo.