/
/
Miami, Florida

Miami, Florida

Un puerto de mucha diversión

Compártelo en:

Miami es reconocida por sus playas como la de Miami Beach o Sunny Isles Beach, pero la de South Beach es la favorita de muchos. Es extensa, su arena es blanca y suave y puedes practicar deportes o actividades acuáticas como surf, windsurf y jet ski. Cerca se encuentra la famosa avenida Ocean Drive, donde hay cafeterías, restaurantes y tiendas estilo art déco. Si estás interesado en la vida marina, no dudes en visitar el Parque Nacional Biscayne, un área natural de 700 km2 ubicada en la bahía de Biscayne que protege arrecifes de coral.

 

Clima

 

En invierno las temperaturas van de los 15 a 25 ºC, aunque las noches son más frescas. La humedad es baja y los días son despejados y secos. Te recomendamos llevar ropa ligera como camisas de manga corta, vestidos o pantalones cortos, una muda de ropa deportiva y formal, calzado cómodo y transpirable, bloqueador solar y sombrero.

Paquete

 

Haz que tu viaje sea una experiencia única con los paquetes de El Corte Inglés que incluyen el vuelo directo o con escala y hotel, incluso puedes encontrar paquetes con hoteles que vienen con desayuno como el Hampton Inn & Suites Miami, el cual se encuentra cerca del aeropuerto. Cuenta con gimnasio, restaurante, piscina, salón de juegos y snack bar. No olvides complementar tu viaje con actividades o traslados. Para más información visita Liverpool de tu Centro Comercial Galerías.

 

Equipaje

 

Lleva todo lo que necesites para tu viaje con la maleta morada de Cloe de la colección Belove. Tiene bastón de tres alturas, cuatro ruedas dobles y silenciosas que te darán un fácil desplazamiento, división interior, múltiples compartimentos, candado de seguridad TSA, portazapatos desprendible, bolso pouch desprendible, cosmetiquera y forro antibacterial.

ENCUENTRA ACCESORIOS, MOCHILAS Y MALETAS PARA TU VIAJE EN LIVERPOOL, KIPLING, SAMSONITE, TOTTO, SANBORNS, MUMUSO, MINISO, TODOMODA, SUBURBIA Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Joyería personalizada
Charms en tendencia
Mules: calzado de descanso
Por Mónica Muñoz
Pan de papa
Por Chef David Silva
Bridgerton
El drama histórico continúa
Focaccia
Por Chef Christian Lima
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más