/
/
Tendencias interiores 2024

Tendencias interiores 2024

Sofás esquineros

Compártelo en:

02_NOTA_SOFA

Los sofás en L se están convirtiendo en los favoritos gracias a su forma de optimizar el espacio y dar estilo a una de las estancias más importantes de casa para compartir con familia y amigos. Ya que marcan el punto de partida de tu decoración, te presentamos algunas opciones para todos los gustos y que se apegan a las tendencias actuales.

Textura y color en boga

 

Möblum tiene el esquinero Milan Wasabi color hueso, una buena elección si quieres incorporar mueblería con tejido bouclé que tan solicitado es actualmente gracias a su calidez y comodidad, además se apega a la gama de colores naturales para crear ambientes serenos y cálidos. Sus cojines triangulares son el toque aesthetic para los que gustan de elementos agradables a la vista.

 

Lo vintage, eclecticismo y expresión

 

El espíritu de los setenta sigue en pie y con ello la elección de piezas vintage como los sillones estilizados, sobre todo con patas rectas y delgadas (usualmente cilíndricas). Asimismo, las tapicerías de colores estridentes que buscan lo divertido y lo lúdico son bienvenidos igualmente en decoraciones eclécticas que mezclan diferentes estilos y épocas. Atrévete con una pieza en rojo como la sala modular Valpino Design Aspen de venta en Liverpool. También la puedes encontrar en otros colores.

Piezas originales y formas orgánicas

 

Una de las tendencias que más adoran los entusiastas del interiorismo es la de los muebles con apariencias originales que dan de qué hablar y las formas naturales para renunciar a las severas líneas rectas.

 

Igualmente, este 2024 mantiene la predilección por las formas redondeadas que suavizan el espacio. Para ello, Suburbia tiene la sala modular Bellini que pareciera estar inspirada en las nubes, ya que gracias a su altura baja invita más a recostarse para ver una película o relajarse con los invitados.

COMPRA MUEBLES Y ACCESORIOS PARA DECORACIÓN EN LIVERPOOL, WEST ELM, POTTERY BARN, ZARA HOME, H&M HOME, DECORÉ Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Kits antiedad
Consiente a mamá
Horóscopos de mayo
Por Ishtana
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva
Amigos imaginarios
La nueva aventura con Ryan Reynolds
Focaccia
Por Chef Christian Lima
MULTIVERSUS
Diversión en el universo Warner

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más