/
/
Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa

Diversión en La Perla del Pacífico

Compártelo en:

Del 8 al 13 de febrero disfrutarás de un ambiente festivo y colorido en una de las ciudades más bellas de México. Esta edición llevará por nombre Eclipse Barroco y contará con la presencia de numerosos artistas y grupos nacionales, eventos culturales y recreativos, muestras gastronómicas y la icónica coronación del rey y la reina del evento.

 

Además de vivir esta experiencia única, anímate a conocer otros lugares significativos de la ciudad como El Malecón, un paseo marítimo que se extiende por toda la costa con hermosas vistas al océano o relajarte en las deliciosas aguas de la Isla de la Piedra, famosa por sus playas vírgenes, aguas cristalinas, gastronomía local y actividades acuáticas como kayak, paddleboarding y snorkel. Para llegar a la isla es necesario tomar un ferry desde el puerto.

 

Una parada obligatoria es el Acuario Mazatlán, uno de sus principales atractivos turísticos que alberga y exhibe la biodiversidad marina de la región como peces tropicales, tortugas marinas, tiburones y mantarrayas a través de túneles subacuáticos, incluso puedes interactuar con algunas especies. El recinto también realiza actividades recreativas para niños donde pueden aprender sobre la vida marina de un modo lúdico, así como disfrutar espectáculos y presentaciones educativas.

Clima

 

En febrero las temperaturas van de los 23 ºC a 27 ºC. Los días son soleados, sin precipitaciones y menos húmedos. Es recomendable que lleves calzado cómodo y ropas ligeras, aunque por las noches suele refrescar un poco. No olvides aplicarte bloqueador cada dos o tres horas.

 

Paquete

 

Planea tu viaje con el paquete de El Corte Inglés de Liverpool que incluye el vuelo por Aeroméxico y hospedaje en el hotel Fiesta Inn Mazatlán ubicado en la Zona Dorada. Se encuentra cerca de importantes lugares turísticos, además está a 30 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con diversas amenidades: gimnasio, piscina exterior, terraza, centro de negocios, restaurante y bar, incluso puedes solicitar servicio canino de apoyo emocional.

 

Indispensables para tu viaje

 

Agrega a tu maleta el kit de viaje de HEMA que contiene tres botellas de 60 ml, un spray de 60 ml, cuatro botecitos de 11 ml y una bolsa ziplock con tres sobres resellables y etiquetas adhesivas que te ayudarán a llevar tus artículos de aseo de una forma práctica. Para los momentos de diversión en la playa o piscina, te recomendamos las sandalias azul claro de H&M con correa ancha y suela de 3.5 cm que te brindará seguridad en cada paso.

ARMA TU PRÓXIMO VIAJE CON LAS AGENCIAS EL CORTE INGLÉS DE LIVERPOOL, VIAJES PALACIO, IVORY TOURS, BESTDAY, VIAJES INTERMEX, SEVILLA SOL Y VIAJES TABASCO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

MULTIVERSUS
Diversión en el universo Warner
Focaccia
Por Chef Christian Lima
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia
Tonos naranja para ellos
Por Mónica Muñoz
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva
Bolsos tendencia
Regalos para mamá

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más