/
/
Estuches y lapiceras

Estuches y lapiceras

Opciones para la escuela y oficina

Compártelo en:

Los estuches son un accesorio imprescindible en la rutina escolar y laboral. Sigue nuestras recomendaciones para conseguir el mejor diseño.

Infantil

El regreso a clases no tiene que ser aburrido. Tu pequeño se divertirá con la lapicera de monstruos que incluye cuatro plumines para que coloree el diseño a su gusto y despierte su lado más creativo, además de usarla para guardar sus colores, plumones, goma y más. Adquiérela en Miniso.

Juvenil

Si has pensado en renovar tu estuche, el modelo azul claro Yatta de Totto es tu mejor opción. Está hecho de lona ECO, es decir, está fabricado con materiales reciclados, tiene doble organizador, cierres con cremalleras, aplique reflectivo y manija en el asa. Encuéntralo en Liverpool.

Universitario/oficinista

En la universidad u oficina es importante contar con un diseño que nos ayude a mantenernos organizados. Kipling tiene el estuche 50 pens en color negro, cuenta con un compartimento principal que incluye un panel superior e inferior y nueve portalápices para que guardes tus materiales favoritos.

ADQUIERE ESTUCHES Y LAPICERAS EN LIVERPOOL, MINISO, MUMUSO, HEMA, YOYOSO, TODOMODA, KIPLING, TOTTO, COPPEL Y SUBURBIA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Plataformas planas
Por Mónica Muñoz
Horóscopos de mayo
Por Ishtana
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Carpaccio de corazón
Por Chef Christian Lima
Louis Tomlinson en concierto
Continúa su gira por México con éxito
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más