/
/
Carcasas y protección

Carcasas y protección

Tu celular con estilo

Compártelo en:

Porque sabemos que para ti es más que una herramienta de comunicación, te mostramos algunas carcasas para proteger y renovar la apariencia de tu teléfono.

Celular de negocios

 

Si te gusta la apariencia impecable y aprecias la practicidad, viste tu iPhone con la carcasa diseñada por Apple hecha de policarbonato transparente que se adapta a los botones, resiste rayaduras por dentro y por fuera y está ideada para no ponerse amarilla con el tiempo. La mejor parte es que facilita la carga, pues gracias a los imanes que se alinean con el iPhone 15, la funda casi se pone sola y el tiempo de carga será menor. Solo es cuestión de poner el teléfono con su funda en el cargador MagSafe o sobre uno con certificación Qi. Consíguela en El Palacio de Hierro.

 

Amantes de la moda

 

¿Por qué no vestir tu teléfono con la carcasa de tu firma favorita? Actualmente puedes encontrar muchas opciones y con una gran variedad de materiales como la de Karl Lagerfeld con fabulosa apariencia de piel y el dibujo del Kaiser de la moda junto a su adorada gatita Choupette. Ve por ella a Liverpool.

 

Funda antiestrés

 

En Liverpool encuentras esta carcasa de alta calidad que además de resaltar por sus bellos colores, te ayudará a calmar tu ansiedad gracias su formato pop it. Será como llevar un juguete antiestrés a todas partes.

RENUEVA LA APARIENCIA DE TU CELULAR CON LOS ACCESORIOS DISPONIBLES EN LIVERPOOL, MINISO, RADIOSHACK, EL PALACIO DE HIERRO, SANBORNS Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Furiosa: A Mad Max Saga
La precuela más esperada
Pan de papa
Por Chef David Silva
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva
Tonos naranja para ellos
Por Mónica Muñoz
Bridgerton
El drama histórico continúa
Bolsos tendencia
Regalos para mamá

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más