/
/
Viveza beige 

Viveza beige 

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

En las pasarelas vimos una constante de prendas beige, como en AMI con su diseño de abrigo largo de paño que cubre todo el cuerpo para los días más fríos. La sastrería también se vuelve amiga de este color con conjuntos relajados como el modelo de Bianca Saunders que acompaña de camisa blanca de cuello y zapatos de vestir marrones. Carlota Barrera propone un look monocromático de americana beige que lleva sobre otra americana y pantalones en tono marrón. Acne desfila en un estilo desenfadado de camisetas beige que combina con pantalones estampados.

 

Estilismo de Año Nuevo

 

En Zara encuentras una americana de corte slim fit para complementar con prendas en color negro y elevar tu conjunto como la camisa de manga larga y cuello de Massimo Dutti junto con el pantalón de vestir en tejido de gabardina de Lob. Agrega los botines de piel marrón con elásticos laterales de Steve Madden y remata con la bufanda de punto lisa en color verde de Adolfo Domínguez disponible en El Palacio De Hierro.

 

Estilismo navideño

 

Para un look más desenfadado lleva la chaqueta básica tipo bomber de Pull&Bear. Compleméntala con los pantalones chinos de algodón tapered crop de Mango y el suéter de algodón con cuello redondo de Tommy Hilfiger. Para el calzado, usa los zapatos de vestir con cordones en negro de Zara.

ENCUENTRA LAS TENDENCIAS DE LA TEMPORADA EN LIVERPOOL, LEFTIES, C&A, H&M, SFERA, ZARA, MANGO, CUIDADO CON EL PERRO, FERRIONI Y UNITED COLORS OF BENETTON DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Pollo turco
Por Chef David Silva
Furiosa: A Mad Max Saga
La precuela más esperada
Bridgerton
El drama histórico continúa
Horóscopos de mayo
Por Ishtana
Pan de papa
Por Chef David Silva
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más