/
/
Tonos empolvados

Tonos empolvados

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

Esta temporada los matices “empolvados” como el amarillo, verde, naranja y blanco aperlado predominaron en las pasarelas internacionales.

Esta paleta cálida debe su protagonismo a firmas como Paul Smith, Alyx y Homme Plissé Issey Miyake, quienes han confiado en el color verde matizado para crear conjuntos total look. En sus pasarelas destacaron propuestas de chaqueta y pantalón cargo en tejido denim ideales para un look casual. El estilo semiformal se hizo presente en una propuesta de pantalón ancho, suéter y americana, mientras que lo formal no podía faltar en un diseño de tres piezas.

Siguiendo con la premisa de los empolvados, un color amarillo mantequilla apareció por la pasarela de Tod´s en un coordinado de pantalón y blazer que combinó con unos mocasines negros. Mans mezcló tonalidades con estos matices en un conjunto de pantalón ancho y camiseta de cuello envuelto en amarillo, que complementó con una americana a cuadros en color naranja suave. Zegna también utilizó el naranja matizado en un diseño de pantalón de vestir que elevó con una camiseta color naranja más vivo.

Look casual

Mezcla estos tonos con la camiseta básica slim fit en verde suave de Zara y combina encima una camisa casual de manga larga en naranja suave de la marca Aéropostale que encuentras en Liverpool (llévala desabotonada). Unos vaqueros rectos en azul claro de Bershka serán la opción más cómoda y para el calzado usa las zapatillas casuales con logo lateral de Nike que encuentras en Martí.

Look formal

Para un look business utiliza como prenda de color empolvado esta americana slim de dos botones en amarillo de la marca Puroego de Liverpool. Compleméntala con una camisa de manga larga y cuello en negro de Mango. Siguiendo la paleta del negro, utiliza un pantalón chino de algodón de Zara y un cinturón ancho de Bershka. Agrega un mocasín de piel en marrón con detalle de dos hebillas metálicas de Zara. Finalmente, porta un maletín de piel café de la marca Ag Leather, disponible en Liverpool.

ENCUENTRA LAS PRENDAS DE TEMPORADA EN LIVERPOOL, ZARA, H&M, LEFTIES Y PULL&BEAR DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Carpaccio de corazón
Por Chef Christian Lima
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Garfield: fuera de casa
Más aventuras del gatito animado
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Lo nuevo de Meghan Trainor
Regresa a la escena musical

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más