Compártelo en:
Las perlas están en tendencia este verano. Accesoriza tus outfits con ellas y luce de pasarela.
Los pendientes o joyas de perlas fueron de las tendencias más repetidas y la manera en que Rokh las presenta renovadas es a través de pendientes únicos donde la perla se muestra en su color natural en tamaño maxi y le agrega largas cadenas en forma de cascada. Ralph Lauren incluye las perlas en aretes largos que se combinan con conchas y eslabones de diferentes tamaños y colores azulados para estilos elegantes que simulan una escapada al mediterráneo, y Schiaparelli retoma las perlas en pendientes asimétricos que combina de un lado perlas blancas con dorado y del otro, piezas que se asemejan a esculturas.
Únete a la tendencia con los pendientes Uno de 50, disponibles en El Palacio de Hierro, con forma surrealista plateada en la parte alta y detalle de perla blanca en la parte baja, perfectos para combinar con tus looks elegantes con la camisa blanca en tejido de lino Zara. En la parte inferior, usa el pantalón de vestir negro acampanado y de tiro alto de Mango y para el calzado elige el mocasín de piel negro con detalle fruncido de Pull&Bear. Recoge tu cabello para resaltar los pendientes.
Los collares de perlas no podían faltar en las colecciones de Bottega Veneta, en donde perlas de colores se combinan con charms dorados. En Chloé, collares largos en “Y” se detallan de pequeñas perlas que se mezclan con conchas y otros charms, y en Moschino se llevan en su forma tradicional, pequeñas y blancas, pero en collares extralargos que le dan varias vueltas al cuello. El collar de perlas de Zara con charms colgantes de diferentes formas y colores es perfecto para acompañar tus looks de playa con el bañador blanco con ribetes a contraste de Mango.
Christian Dior elige pequeñas y delicadas perlas blancas para decorar sus brazaletes multifilas que acompañan a vestidos blancos camiseros. Luce el sofisticado brazalete de perlas cultivadas de agua dulce combinado con detalles de charms de cadenas plateadas de Pandora. Combínalo con el vestido midi asimétrico adornado con volantes en la parte frontal color burdeos de Zara y suma unos centímetros con estas sandalias de tacón plateadas con correas de H&M.
Guía de compras: Liverpool, Bimba y Lola, Todomoda, Parfois, Tous, Miniso, Pineda Covalin, Soley, C&A, Cuidado con el Perro, Shasa, Isadora, Suburbia, Mumuso, Yoyoso, Swarovski, La Esmeralda, Bizzarro, Cristal Joyas, Tane, Joyerati, Italia Joyas, Carranza y Carranza, Emwa, Guvier, Piel de Plata, Platax & Co., Joyería Ruiz Hermanos, Mario Ramos, Joyerías Luna, Tara Brooch, Bo&Co, Citizen, Casa Arles, Heaven, Beya, Caro Mio, Julio