/
/
Labiales con vitaminas

Labiales con vitaminas

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

A menudo, los labios son una de las zonas más olvidadas de nuestro rostro, sin embargo, son muchos los agentes dañinos que entran en contacto diario con ellos: el frío, el viento, los rayos UVA (que no disminuyen su agresividad en climas nublados) y la contaminación que provoca deshidratación, escamas y grietas que culminan en envejecimiento prematuro.

Afortunadamente existen muchas opciones de labiales que incorporan FPS, vitaminas e ingredientes específicos que los mantienen protegidos durante todo el día.

 

Con color

 

Si eres de las que les gusta llevar un maquillaje muy natural y a la vez cuidar sus labios, el bálsamo Good Girl Mini Tint de Carolina Herrera, que encuentras en Liverpool, es una excelente opción. Ofrece una fórmula nutritiva con un toque de color suave que dura hasta seis horas y una instantánea sensación de frescura. Contiene una mezcla de ingredientes hidratantes que dejan tus labios rellenos y suaves. Se puede utilizar solo, ya que su tono orange splash está en tendencia esta temporada, o también como base antes de la barra de labios. Viene en un práctico minienvase para llevar en el bolsillo.

 

Con brillo

 

MAC ha creado Fizzy Feels, un bálsamo labial con brillo para hidratar los labios específicamente durante el invierno. Tiene una fórmula con aroma a vino espumoso que se adapta al PH de tus labios, dejándolos con un suave toque de color azul intenso que se vuelve morado.

 

Con FPS

 

Natura cuenta con la barra de labios Extremo confort en un exquisito color chocolate, la cual ofrece hidratación 24 horas, un color intenso, una sensación de comodidad y, lo más importante, es que protege tus labios de los rayos UVA con FPS 25.

ENCUENTRA BROCHAS Y COSMÉTICOS EN LIVERPOOL, SALLY BEAUTY, GOC, MAC, BELLÍSIMA, TODOMODA, YVES ROCHER, THE BODY SHOP, MINISO, MUMUSO, YOYOSO Y HEMA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

MULTIVERSUS
Diversión en el universo Warner
Focaccia
Por Chef Christian Lima
Carpaccio de corazón
Por Chef Christian Lima
Rollo de cordero
Por Chef Christian Lima
Kits antiedad
Consiente a mamá
Joyería personalizada
Charms en tendencia

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más