/
/
Despide el año en dorado

Despide el año en dorado

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

Aunque el dorado se ha descontextualizado como algo exclusivo de los estilismos nocturnos, no deja de arrasar y debemos aprovechar que es tendencia para lucirlo en nuestros looks decembrinos.

 

En Valentino encontramos propuestas de blazer y jersey en esta brillante tonalidad. Schiaparelli propone piezas doradas con formas de grandes hojas que decoran sus diseños, así como accesorios de cinturones y joyería. Dolce&Gabbana evoca el lujo con su glamuroso diseño de vestido drapeado dorado con mangas a juego y Ralph Laurent se decanta por prendas como pantalones, chaquetas y faldas en este color.

 

Look Navidad

 

Brilla por todo lo alto con este espectacular vestido midi dorado con tirantes finos, escote caído y detalle de corte en pierna de Stradivarius. Complementa con las sandalias de tacón en charol rojo de Studio F. Recoge tu cabello y luce los pendientes dorados de piedras combinadas de Mango. Como entretiempo, agrega el abrigo de corte holgado y pelo sintético en color camel de H&M.

 

Look fin de año

 

Para este evento usa un pantalón dorado. En Desigual encuentras el modelo de corte slouchy con cintura alta y pinzas frontales que se verá irreprochable con un jersey blanco de punto con cuello pico como el diseño de Bershka. Agrega el zapato blanco de tacón curvado con pulsera al tobillo y acabado en punta de Zara. Añade accesorios como el minibolso dorado en forma de flor, también de Zara. Remata con un maquillaje donde resaltes tus labios en rojo intenso con el lipstick de Chanel disponible en Liverpool.

SIGUE NUESTRO CONTENIDO MENSUAL EN GO FASHION PARA DESCUBRIR LAS TENDENCIAS ACTUALES

No te puedes perder

Horóscopos de mayo
Por Ishtana
Monsters at Work
Llega la segunda temporada a Disney+
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia
Rollo de cordero
Por Chef Christian Lima
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Carpaccio de corazón
Por Chef Christian Lima

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más