/
/
Chubasquero estampado

Chubasquero estampado

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

Dentro de las tendencias de abrigo de la temporada, el chubasquero ha sobresalido en el abanico de opciones y llega de la mano de divertidos estampados, algo que a tu hija le encantará, pues deja de lado el clásico amarillo.

Las opciones son muy variadas, se detallan con pequeñas y grandes flores, también sobresalen los motivos geométricos y dibujos animados.

 

En H&M encuentras el diseño estampado con detalles de pequeñas flores neutras. Cuenta con forro en tejido polar y gorro extraíble, así como un revestimiento bionic-finish repelente al agua. Es un chubasquero versátil para llevar al colegio con el conjunto de jersey con detalle de volantes en pecho y el cómodo pantalón tipo culotte en tejido de punto y en color arena, ambos de Lefties. Para sus pies, está la bamba blanca con suela alta de goma y cordones de Zara.

 

Si tu pequeña prefiere algo más colorido, en El Palacio de Hierro encuentras la chamarra impermeable con capucha y corte recto, bolsillos al frente y divertido estampado a contraste. Su versatilidad le permitirá acompañar a diversos looks casuales. Complementa con el jersey de punto y cuello envuelto en blanco roto de Mango y los jeans skinny en azul marino con bordado de flores de Sfera. Para el calzado, usa el botín tipo Chelsea acharolado en rosa con suela dentada tipo track de Zara y agrega accesorios como las orejeras de pelo en tono blanco de Piquenique, disponibles en Liverpool.

APROVECHA LAS REBAJAS DE TEMPORADA Y VISITA LIVERPOOL, FERRIONI, LEFTIES, UNITED COLORS OF BENETTON, MANGO, ZARA, SFERA, C&A Y H&M DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ADQUIRIR MÁS PRENDAS INFANTILES

No te puedes perder

Mules: calzado de descanso
Por Mónica Muñoz
Ringo Starr en México
Sorprende el británico con dos fechas
Garfield: fuera de casa
Más aventuras del gatito animado
MULTIVERSUS
Diversión en el universo Warner
Furiosa: A Mad Max Saga
La precuela más esperada
Outfit de short y chaqueta
Por Mónica Muñoz

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más