/
/
Chubasquero estampado

Chubasquero estampado

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

Dentro de las tendencias de abrigo de la temporada, el chubasquero ha sobresalido en el abanico de opciones y llega de la mano de divertidos estampados, algo que a tu hija le encantará, pues deja de lado el clásico amarillo.

Las opciones son muy variadas, se detallan con pequeñas y grandes flores, también sobresalen los motivos geométricos y dibujos animados.

 

En H&M encuentras el diseño estampado con detalles de pequeñas flores neutras. Cuenta con forro en tejido polar y gorro extraíble, así como un revestimiento bionic-finish repelente al agua. Es un chubasquero versátil para llevar al colegio con el conjunto de jersey con detalle de volantes en pecho y el cómodo pantalón tipo culotte en tejido de punto y en color arena, ambos de Lefties. Para sus pies, está la bamba blanca con suela alta de goma y cordones de Zara.

 

Si tu pequeña prefiere algo más colorido, en El Palacio de Hierro encuentras la chamarra impermeable con capucha y corte recto, bolsillos al frente y divertido estampado a contraste. Su versatilidad le permitirá acompañar a diversos looks casuales. Complementa con el jersey de punto y cuello envuelto en blanco roto de Mango y los jeans skinny en azul marino con bordado de flores de Sfera. Para el calzado, usa el botín tipo Chelsea acharolado en rosa con suela dentada tipo track de Zara y agrega accesorios como las orejeras de pelo en tono blanco de Piquenique, disponibles en Liverpool.

APROVECHA LAS REBAJAS DE TEMPORADA Y VISITA LIVERPOOL, FERRIONI, LEFTIES, UNITED COLORS OF BENETTON, MANGO, ZARA, SFERA, C&A Y H&M DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ADQUIRIR MÁS PRENDAS INFANTILES

No te puedes perder

Sirloin tartar
Por Chef Christian Lima
Tonos vitamina
Por Mónica Muñoz
Sneakers de los 2000
Por Mónica Muñoz
Tonos naranja para ellos
Por Mónica Muñoz
Deadpool y Wolverine
El antihéroe llega al MCU
México en los Juegos Olímpicos
Conoce a los atletas

Nuestras categorías

VIDA Y ESTILO
GO FASHION
AFICHES
DIY Y ALGO MÁS