/
/
Chaqueta acolchada

Chaqueta acolchada

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

En Dior la chaqueta acolchada se presentó en color negro, pero marcando una diferencia con un cuello XXL entrecruzado. En Rochas observamos una propuesta en amarillo mantequilla con gran cuello y una lazada para acentuar la figura. En Luar este abrigo se vuelve más corto y le añade capucha optando por una línea sporty, en tonos que van desde el gris hasta el plateado y en el otro extremo Schiaparelli, que de la mano de la modelo Irina Shayk propone un atuendo negro que acompaña con un acolchado en formato largo y en color dorado.

 

En Desigual encuentras el modelo corto con capucha y estampado tipo patchwork con motivos florales y geométricos. Es extraordinaria para looks casuales o deportivos, complementado con una camiseta lisa y vaqueros o en un estilo más sporty con conjunto de chándal.

 

Para un formato más casual y elegante está el diseño de Mango en gris claro, impermeable con corte oversize y detalle de cortes laterales. Es genial para complementar con un vestido midi de punto y zapatillas para estilismo casual, pero también para llevar a la oficina con camisa de cuello, pantalón de vestir y botines.

ADQUIERE SUÉTERES, ABRIGOS Y CHAMARRAS EN LIVERPOOL, SHASA, CUIDADO CON EL PERRO, C&A, FERRIONI, ZARA, JULIO, BERSHKA Y PULL&BEAR DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva
Mules: calzado de descanso
Por Mónica Muñoz
Rollo de cordero
Por Chef Christian Lima
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más