/
/
Abrigos de pelo 

Abrigos de pelo 

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

Para este 2024 la tendencia son los abrigos de pelo que han sobresalido en las pasarelas y se ampliaron al street style. Se reinventan con cortes muy variados como el largo hasta los pies visto en el modelo café de Max Mara que acompaña con un conjunto de pantalón y crop top de piel. Los coloridos diseños a la rodilla de Gucci que combina con prendas cortas donde destacan las piernas. Con estampado animal print como el modelo de Dior. En Miu Miu encontramos diseños cortos en color camel o una propuesta de silueta más voluminosa como el diseño gris de Ferragamo.

Estilo día a día

 

El abrigo de Bershka con bolsillos delanteros en color beige es muy abrigador y versátil. Úsalo para un look formal con el vestido largo ajustado en tejido de punto, cuello alto, manga larga y abertura lateral en color crudo de Stradivarius. Agrega los zapatos de tacón asimétrico en tono nude de Mango. Como accesorios, lleva el bolso de hombro en piel con placa metálica color crudo y los pendientes de aro y perla, ambos de Zara.

 

Otra opción que te encantará es el modelo corto de Mango color granate, corte recto y cuello camisero pico. Lo puedes adecuar con infinidad de estilismos, como con los jeans azul claro vintage straight high de H&M y para la parte superior complementa con la camiseta básica negra de Pull&Bear. Agrega las bailarinas negras planas de terciopelo con cierre mediante hebilla de joya de Stradivarius.

ENCUENTRA COLECCIONES Y PRENDAS DE TEMPORADA EN LIVERPOOL, HUGO BOSS, TOMMY HILFIGER, QUARRY, HANG TEN, IVONNE, DESIGUAL, LEFTIES, CUIDADO CON EL PERRO Y FOREVER 21 DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Furiosa: A Mad Max Saga
La precuela más esperada
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Outfit de short y chaqueta
Por Mónica Muñoz
Bridgerton
El drama histórico continúa
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Garfield: fuera de casa
Más aventuras del gatito animado

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más