Compártelo en:
Timothée Chalamet protagoniza Marty Supreme, una comedia dramática y deportiva que se basa en la vida de Marty Reisman, campeón de ping-pong estadounidense.
Con la predicción de ser una de las mejores películas del año y tener la mejor actuación de Timothée Chalamet hasta la fecha, Marty Supreme apunta a ser una de las producciones favoritas para arrasar en los próximos premios Óscar. Actualmente es la producción más cara de A24, con un presupuesto de 70 millones de dólares.
Estreno: 1 de enero
Director: Josh Safdie
Guion: Joshua Safdie y Ronald Bronstein
Género: Comedia, drama y deportes
Reparto: Timothée Chalamet, Gwyneth Paltrow, Odessa A’zion, Kevin O’Leary, Tyler, the Creator, Abel Ferrara y Fran Drescher
Ambientada en los años 50, Marty Supreme relata la historia de Marty Mauser, un joven que tiene el sueño de convertirse en una leyenda del ping-pong, sin embargo, nadie parece respetarlo y mucho menos tomarlo en serio. En su camino, Marty conoce a una actriz de alto renombre con quien inicia un romance y la convence de asistir a sus torneos de ping-pong, deporte no muy popular en esa época, y así conseguir un mayor impacto mediático.
Si bien no se trata como tal de una biopic, la historia toma como inspiración la vida del campeón estadounidense de ping-pong, Marty Reisman. Durante su carrera, Reisman ganó 22 títulos profesionales y por sus habilidades y estilo extravagante llegó a ser conocido como “El mago del ping-pong”.
Para este papel, Timothée admitió haberse preparado por años, tomó clases intensivas de ping-pong y tenía una rutina de entrenamientos diarios hasta el punto de instalar mesas de ping-pong en los sets de Wonka y Dune, lo que demuestra el compromiso del actor con el proyecto.
Guía de compras: Cinemex y Cinépolis