Compártelo en:
Scarlett Johansson protagoniza la séptima entrega de la franquicia de Parque Jurásico, Jurassic World: Renace.
Los dinosaurios regresan. Jurassic World: Renace es la séptima entrega de la saga de Parque jurásico y la cuarta entrega de la serie Jurassic World, la cual nos presenta a su primera heroína y protagonista Zora Bennett, interpretada por Scarlett Johansson.
Estreno: 2 de julio
Director: Gareth Edwards
Guion: David Koepp
Género: Acción, aventura, ciencia ficción y terror
Reparto: Scarlett Johansson, Mahershala Ali, Jonathan Bailey, Rupert Friend, Manuel García Rulfo, Béchir Sylvain, Ed Skrein, David Iacono y Audrina Miranda
Jurassic World: Renace se desarrolla cinco años después de Jurassic World: Dominion, cuando el planeta se ha vuelto un lugar inhóspito para los dinosaurios, sin embargo, tres de las criaturas más grandes contienen la clave para crear una droga que podría aportar numerosos beneficios a la raza humana. Zora Bennett, una exagente de la CIA y experta en operaciones encubiertas, dirige un equipo de especialistas cuya misión secreta y objetivo principal es conseguir el material genético de esos tres dinosaurios, pero al encontrarse con una familia cuyo barco volcó, terminarán por quedar varados en una isla prohibida, la cual resguarda un siniestro secreto que ha estado oculto por décadas.
El director, Gareth Edwards, es reconocido por dirigir otros grandes proyectos cinematográficos, entre ellos Rogue One: Una historia de Star Wars (2016), Godzilla (2014) y Monster (2010). La cinta también cuenta con la participación del guionista de la primera y original de Parque Jurásico (1993), David Koepp, por lo que se espera que esta entrega se apegue más a la saga original dirigida por Steven Spielberg.
Recientemente, el elenco de Jurassic World: Renace visitó México para promocionar la película durante la CCXP México 2025, donde compartieron detalles de esta nueva entrega y advirtieron que es una de las más sangrientas de toda la franquicia, pero que volverá a sus orígenes al apostar por elementos aterradores y de peligro.
Algunos de los dinosaurios mutantes que aparecen en Jurassic World: Renace (y que parecen sacados de una auténtica historia de horror) son el D. Rex, un Tiranosaurio gigante con seis brazos, y el Mutadon, una combinación de Pterosaurio y Raptor.
Guía de compras: Cinemex y Cinépolis