/
/
Horóscopos febrero

Horóscopos febrero

Por Ishtana

Compártelo en:

1_HOROOSCOPOS

ACUARIO

Es analítico e inteligente por lo que maneja su poder de convencimiento de manera estratégica. Sobresale su sentido futurista, se proyecta con creatividad. Es abierto a los cambios, ligero en cuanto a la manera de manejar su emocionalidad. Se desapega con mayor facilidad que el resto de los signos, lo cual no quiere decir que no sienta, sino que toma decisiones ante las realidades.

Este mes sentirás que tu vida empieza a tomar tintes catárticos, lo cual te permitirá reordenar lo que creías que ya estaba bien estudiado. Deja que la vida te lleve por el camino correcto y no pongas resistencia. Este mes será el principio de un fin afortunado que te quitará un peso de encima.

 

ARIES

“Yo soy”

El llamado se concentra en hacerte reflexionar hacia dónde vas, qué quieres y cuál es tu propósito, sin embargo, si ya has determinado lo anterior, es momento de dar un salto e incluir una intención más profunda que el ganar o ser primero en lo que te propones. Busca dentro de ti mismo.

 

TAURO

“Yo tengo”

Sigues con bendiciones que deberás aprovechar. Abre bien los ojos, pues todavía hay seis meses en adelante a partir de ahora en que todo debe estar bien definido, por supuesto abriéndote a los cambios. Nada permanece igual, todo es un trayecto, un viaje donde deberás fluir. Construye tu mundo material que es la consigna para ser libre, definiendo cómo quieres empezar y terminar un nuevo ciclo.

 

GÉMINIS

“Yo comunico”

Es un mes en el que construyes tu camino. Vienen cambios y la vida te prepara para ello. Mientras más crezcas, más definida tendrás tu meta. Prepárate para la ola, aprende a nadar y a aguantar la respiración. A partir de ahora, empieza el fortalecimiento para resistir y salir a flote. Aprenda, estudia y capitaliza la información.

 

CÁNCER

“Yo siento”

Temas de pareja que no te permiten canalizar tu energía. Piensa en ti y deja de pensar en los demás. Todo irá tomando forma para creer lo grande que eres en realidad. Trasciende tus emociones, sé flexible y vive por ti mismo y no por otros, esa es la clave. Vienen buenas influencias para formalizar en algún mes del año en cuanto a relaciones.

 

LEO

“Yo quiero”

Éxito profesional y mucho trabajo por delante es lo que marca este mes. Súbete las mangas de camisa y actúa o mantén el paso que llevas. Es importante no olvidar la sana convivencia desarrollando la empatía para actuar con respeto hacia los demás. Seguro lo haces, pero en este ciclo deberás recordarlo y no olvidarlo.

VIRGO

“Yo analizo”

El dinero seguirá siendo importante, sin embargo, es muy probable que te asalte la idea de querer hacer lo que te haga feliz. Enfócate en ser feliz. Es momento de ver hacia dentro, porque afuera ya has estado durante mucho tiempo. Deja de prestar atención al qué dirán y ocúpate de pensar qué opinas de ti mismo.

 

LIBRA

“Yo equilibro”

No solo este mes, sino todo el año te verás influenciado por trabajar para deshacerte de lo que te pesa. No lo tomes como irresponsabilidad. La edad puede darte la pauta. Pierde el miedo a confrontar tu realidad. Suelta lo que no funciona y construye o arriésgate en lo que podría funcionar.

 

ESCORPIO

“Yo controlo”

La emocionalidad o intensidad que manejas estará presente. Esto es positivo para desarrollar la empatía con los demás. Por un lado, dejarás de sentir la presión por las circunstancias, sin embargo, te sentirás condicionado por los acontecimientos. Observa, aprende y adáptate a los cambios. Estos todavía no terminan, pero siempre será para bien si así lo decides.

 

SAGITARIO

“Yo idealizo”

En este ciclo habrá mensajes para entender la libertad personal como la libertad de los que te rodean. Piensa cómo te gusta vivir y de la misma manera deberás tratar al otro. Canalizar la energía adecuadamente es centrarla en ti mismo, no en los otros. Quienes permanecen son quienes quieren.

 

CAPRICORNIO

“Yo uso”

En este periodo se construyen las bases para despegar con mayor estabilidad de la que has imaginado. El amor, la familia o un bien inmueble estará esperándote. Fija tu meta y trabaja para remar con la corriente que tiene este mes y que te impulsará para el resto del año.

 

PISCIS

“Yo creo”

Habrá responsabilidades que no podrás eludir, lo cual te fortalecerá para resistir más adelante. Encontrarás respuestas a dudas o confusiones que te impiden tomar una decisión. Espera la señal y sigue tu intuición que en estos momentos tiene un gran potencial.

QUÉDATE EN NUESTRA SECCIÓN AFICHES PARA DESCUBRIR MÁS CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Amigos imaginarios
La nueva aventura con Ryan Reynolds
Outfit de short y chaqueta
Por Mónica Muñoz
Horóscopos de mayo
Por Ishtana
Pan de papa
Por Chef David Silva
MULTIVERSUS
Diversión en el universo Warner
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más