/
/
Horóscopos de mayo

Horóscopos de mayo

Por Ishtana

Compártelo en:

Tauro se hace presente en la casa astral este mes. Consulta tu horóscopo.

IMAGEN_1

TAURO

Al ser un signo de tierra regido por Venus, te caracterizas por una gran fortaleza y capacidad de ver la realidad. Tu visión te permite tomar decisiones prácticas sustentadas en la lógica. Cuando embelleces los espacios, tu buen gusto es sobresaliente.

Para este periodo los planes que ya has iniciado seguirán creciendo. Ver hacia el futuro será algo que tu mente perseguirá para los próximos meses. Estás por comenzar un nuevo ciclo. Valorar el éxito logrado y la depuración de los desatinos aclarará tus metas.

ARIES

El proceso de este mes te lleva a hacer un recuento o balance sobre las últimas experiencias. Esto te permite valorar prioridades o lo que vale la pena continuar y lo que no. La creatividad será tu aliada, por lo que habrá que aprovechar esta oleada. Surgirán muy buenas ideas.

Número de suerte: 8

Aroma favorecedor: Lavanda

GÉMINIS

Cambios importantes a nivel profesional que te otorgarán fuerza, autoridad y respeto. Será reconocida tu gran creatividad y el buen manejo de grupos. De tu lado te acompañará la facilidad de palabra.

Número de suerte: 3

Aroma favorecedor: Ylang-Ylang

CÁNCER

Mes en el que se sugiere confiar en tu intuición, tendrás el olfato para detectar lo que conviene y lo que se debe dejar atrás. Este mes entrarás en un ciclo que se irá conformando para favorecerte. Previo a esto deberás adueñarte de la confianza necesaria para avanzar.

Número de suerte: 7

Aroma favorecedor: Rosa

1920x

LEO

Planes de viajes, gran convivencia con los demás. Sugerencia de no imponer tu voluntad para que la armonía no tenga obstáculos. Si necesitas ayuda, confía, siempre surgirá alguien que estará dispuesto a resolver lo que sea necesario.

Número de suerte: 9

Aroma favorecedor: Orquídea

VIRGO

El área laboral cobrará importancia o habrá necesidad de enfocarse con gran claridad. Tiempo, esfuerzo y disposición serán tus aliados. La productividad estará de tu lado. La sugerencia es valorar a subalternos, compañeros y colegas.

Número de suerte: 4

Aroma favorecedor: Pachuli

LIBRA

El trabajo de este mes se enfocará en la pareja. Hay demandas importantes que te propiciarán armonía en la relación, sobre todo si expresas tus sentimientos con mayor apertura. Oportunidad de romper con rutinas. Laboralmente será necesario marcar algunos límites.

Número de suerte: 1

Aroma favorecedor: Sándalo

ESCORPIO

La unión familiar resultará importante, sobre todo con hermanos que fortalezcan el linaje para apoyarse entre sí. La reflexión es brindar ayuda a quien la necesite. Es necesario distraerte para experimentar el placer de lo que realmente disfrutas.

Número de suerte: 2

Aroma favorecedor: Jazmín

IMAGEN_3

SAGITARIO

Situaciones económicas que mejoran radicalmente. Recordar que habrá que dar el valor y sentido a la moneda, tanto como en los valores más importantes. Se sugiere dejar de lado el ego que no será buen consejero.

Número de suerte: 6

Aroma favorecedor: Eucalipto y menta

CAPRICORNIO

Personas regresan del pasado para cerrar ciclos abiertos. Estarás avanzando en este periodo para contigo mismo como parte de la sanación que está en proceso. Recuerda que el cierre de un ciclo está ocurriendo para ver hacia el futuro de una manera muy positiva.

Número de Suerte: 8

Aroma favorecedor: Rosa

ACUARIO

El ciclo de gran crecimiento está comenzando. Se sugiere mantener la fuerza personal para superar experiencias de gran transformación. Hay tendencia para la renovación, pero para ello habrá que dejar morir lo que ya está obsoleto.

Número de suerte: 3

Aroma favorecedor: Gardenia

PISCIS

Los cambios en este ciclo te permitirán adquirir una gran madurez ante temas que cambiarán tu vida. Tu visión ha cambiado y operará un cambio favorable a nivel económico o cualquier tema que te permita avanzar en lo que pretendes.

Número de Suerte: 4

Aroma favorecedor: Menta

Guía de compras: El Péndulo, Liverpool, Librería Dante, Gonvill Librerías, Gandhi, Sears y Sanborns

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Lo nuevo de Meghan Trainor
Regresa a la escena musical
Monsters at Work
Llega la segunda temporada a Disney+
Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Citric maracuyá
Por Chef Christian Lima
Plataformas planas
Por Mónica Muñoz

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más