/
/
Fantasmas y un panda

Fantasmas y un panda

Estrenos para la familia

Compártelo en:

Kung Fu Panda 4

Estreno: 8 de marzo

Director: Mike Mitchell

Voces: Omar Chaparro, Octavio Rojas, Blas García y Marcela Páez

Género: Animación

 

El oso más divertido y comelón de la pantalla grande regresa con una emocionante aventura. Po es llamado para convertirse en el gran líder espiritual del Valle de la Paz, sin embargo, el plan se verá truncado con la aparición de una villana con poderes peculiares: la Camaleona, quien está dispuesta a hacerse con el Bastón de la Sabiduría para convocar a los malvados maestros que Po ha derrotado. Para proteger su querido hogar, Po unirá fuerzas con Zhen, una ladrona que lo sorprenderá por su astucia. El director ha afirmado que esta cuarta entrega es una carta de amor a la primera y que tuvieron una mayor influencia del animé para las escenas de lucha, a diferencia de las anteriores.

 

Ghostbusters: Apocalipsis fantasma

Estreno: 22 de marzo

Director: Gil Kenan

Reparto: Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon

Género: Acción, aventura y fantasía

 

Los Spengler vuelven a la carga para reunirse con el equipo original de los Ghostbusters, quienes han creado un laboratorio ultrasecreto para mejorar la caza de fantasmas, pero las cosas se complican cuando el descubrimiento de un artefacto antiguo desata un caos, por lo que tendrán que hacer equipo para salvar su hogar y al mundo de una posible segunda Era de Hielo. Esta cinta anuncia el regreso a las raíces de la franquicia, al juntar a los nuevos y viejos Ghostbusters en la icónica estación de bomberos de Nueva York: lugar donde todo inició.

CONOCE OTROS ESTRENOS DEL MES EN NUESTRA SECCIÓN AFICHES Y DISFRUTA DE TUS COMBOS Y DULCES FAVORITOS EN LA DULCERÍA DE CINEMEX Y CINÉPOLIS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS 

No te puedes perder

Pan de papa
Por Chef David Silva
Citric maracuyá
Por Chef Christian Lima
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Ringo Starr en México
Sorprende el británico con dos fechas
Furiosa: A Mad Max Saga
La precuela más esperada
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más