Compártelo en:
La moda masculina apuesta por siluetas relajadas con nostalgia de los años 70 sin dejar de lado de sofisticación, mientras que los pantalones de vestir anchos se colocan como una de las tendencias más sólidas.
En la colección Dolce&Gabbana la lana de cashmere es dominante con propuestas de elegantes conjuntos de traje en donde los pantalones mantienen un ancho de la cadera a los pies y los esmóquines se reinventan añadiendo pantalones con las mismas características. Esta pieza también destaca a juego con camisas de satén. En Auralee, el pantalón ancho se porta a juego con traje y corbata, elevándolo con jersey o sudadera (esta última dándole un toque athleisure). Finalmente, en Dior Men nos encontramos con un pantalón de vestir ancho en negro que hace juego con sobrecamisa en tonos pastel.
Lleva este cómodo pantalón sastre en tus looks formales con el modelo relaxed fit en color gris de Massimo Dutti. Combínalo con la camisa blanca de vestir básica como el diseño de Scappino, disponible en Liverpool, y sobre esta agrega el jersey de punto con cuello redondo en negro de Lefties. Para tus pies, opta por el cómodo zapato derby (también negro) de Zara y dale mayor formalidad con la corbata con estampado a rayas de Mango.
Mezcla esta pieza con prendas menos formales para crear un estilo casual pero sofisticado. En Pull&Bear encuentras un modelo wide leg en tono beige, que puedes llevar con un tank top acanalado en negro de H&M. Elévalo con una sobrecamisa boxy de franela en tono arena de Bershka. Para el calzado, unos tenis deportivos retro con suela a contraste, disponibles en Zara.
Guía de compras: Liverpool, Scappino, Aldo Conti, Bizzarro, TAF, Michel Domit, GAP, Old Navy, American Eagle, Springfield, Cuidado con el Perro, 3 Hermanos, Tommy Hilfiger, Desigual, Sfera, Via Uno, Dockers, Jarking, Calzeus, Phiten, Abito, Quarry, Hang Ten, Ferrioni, ¡Ay Güey!, Charly, Skechers, Salomon, Puma, Martí, Adidas, Innovasport, Moderna Sport, Sportico, New Balance, Innvictus, Shasa, Bruno Corza, Ragna, Robert’s, Jean Pierre, Rock Hampton.