Compártelo en:
Dentro del abanico de tendencias sobresale una que te invita a ser creativa y usar la combinación de estilos, colores, texturas y estampados en un mismo look para lograr resultados únicos.
La tendencia mixed es amada por personajes televisivos íconos de la moda como Carrie Bradshaw en Sex and The City, quien no le temía a la palabra innovar, al igual que las firmas de alta costura que han apostado por esta mezcla en sus estilismos.
El desfile de Fendi demuestra que la creatividad no conoce límites al apostar por un look donde el romanticismo de una falda con transparencias y detalles bordados hace juego con el bolso y suma básicos como un blazer liso en color oliva para rematar con botines track color rosa suave con detalle de cordones. Lo mismo hace Rabanne en un conjunto a capas donde las bermudas se complementan con una chaqueta a rayas sobre camisa a rayas y debajo camiseta (también a rayas), para finalizar con unas zapatillas, donde la regla es mantener un equilibrio cromático suave en todas sus prendas.
Dries Van Noten juega con la mezcla de un mismo patrón de estampado, pero en diferentes tonalidades con una falda midi que se complementa con americana oversize.
Crea un look combinando estampados como el pantalón recto con print de rayas azul de Mango. Para la parte superior juega con otro patrón de estampado con la camisa de manga larga azul con estampado floral de Desigual. Como calzado, usa los mule planos y lisos en rosa pastel de C&A y remata sumando textura con el bolso de mano efecto trenzado en color verde de Zara.
Tommy Hilfiger hace algo parecido mezclando estampados a cuadros en dos tonos (en camisa y pantalón), añadiendo textura en el calzado con unas bailarinas blancas y rematando con un saco liso neutro. Miu Miu nos propone una mezcla de estilos con prendas de oficina relajadas que se llevan con otras de estética deportiva.
Adopta esta tendencia yuxtaponiendo estilos como en las pasarelas. Lógralo con la falda midi fluida con detalle plisado de Massimo Dutti. Combina con la camiseta blanca con estampado de texto de H&M. Mezcla estilos con la chamarra deportiva clásica en color rojo y detalle de franjas en mangas de Adidas. Como calzado suma la sandalia de tacón kitten con estampado a cuadros negros de Bershka y con el bolso bandolera liso en piel negra de Tous.
Guía de compras: Liverpool, Stradivarius, Julio, Ivonne, LOB, C&A, Montana, Correa Zapaterías, Becland, Brantano, Prada, Kurt Geiger, Hill’s, Furor, Old Navy, GAP, Ishu, Chula, Karma Love, Nuna Shoes, Melissa, Pikolinos, Gillio, Springfield, Ferrioni, Forever 21, Hang Ten, Hugo Boss, Adolfo Domínguez, Lacoste, Capa de Ozono, Sunglass, Ópticas Lux, Devlyn, Pandora, Mistertennis, TAF, Cuadra, Plazapar, Levi’s, El Palacio de Hierro, Sears.