/
/
Smartphone gama media

Smartphone gama media

Los celulares para el regreso a clases

Compártelo en:

NOTA INTERIOR 3

Ya que estás buscando todo lo necesario para completar la lista de útiles escolares y los gadgets para que tu hijo pueda dar el cien en sus estudios, te compartimos una pequeña lista de los teléfonos celulares de gama media más populares, es decir, dispositivos con excelente relación calidad-precio, ideales para el público juvenil que si bien no necesita lo último en tecnología, sí busca un equipo móvil que ofrezca un buen procesador, materiales resistentes, batería de carga rápida y una buena cámara.

Galaxy A54 5G

 Será un compañero fiel y resistente contra el polvo y el agua, además tiene todo lo que tu hijo puede desear en un celular: bocinas enriquecidas con Dolby Atmos para una experiencia de audio completa, batería con duración de hasta dos días y almacenamiento de 128 GB/256 GB interno. Su pantalla es brillante y nítida incluso bajo la luz del sol y su cámara cambia a modo nocturno cuando es necesario, también posee una herramienta intuitiva basada en IA para reducir el desenfoque y el efecto de ruido, a la vez que aumenta la resolución de fotos, asimismo, permite editar objetos no deseados en la imagen como sombras, reflejos, etc. Liverpool tiene este modelo en cuatro colores: lima, violeta, grafito y blanco.

Redmi Note 12 Pro + 5G

¿Tu hijo pasa mucho tiempo en el teléfono? Que lo haga de manera segura con este dispositivo que posee un notable control de temperatura, así que estará fresco aunque tu chico lleve horas editando videos y fotos. Su batería puede cargarse al 100% en 19 minutos y reduce el consumo de energía, pero lo mejor de este modelo es la experiencia audiovisual que es como tener el cine en la palma de la mano, también será cómodo sostenerlo, ya que el diseño de arco completo en 3D mejora la curva y el agarre. En cuanto a las fotos, ofrece siete filtros de película clásica que realizan cálculos a nivel de píxel y previsualizan en tiempo real; el resultado será un aire vintage que convierte las fotos en obras maestras, también puede identificar los sujetos de la imagen y recortar hasta en cinco piezas para que cada uno salga en una foto nítida y brillante. Ve por él a Xiaomi Store.

ADQUIERE TELÉFONOS MÓVILES EN LIVERPOOL, TELCEL, HUAWEI, XIAOMI STORE, SANBORNS, EL PALACIO DE HIERRO, SEARS, COPPEL Y SUBURBIA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Focaccia
Por Chef Christian Lima
Rollo de cordero
Por Chef Christian Lima
Pollo turco
Por Chef David Silva
Plataformas planas
Por Mónica Muñoz
Amigos imaginarios
La nueva aventura con Ryan Reynolds
MULTIVERSUS
Diversión en el universo Warner

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más