/
/
Pinamar, Argentina

Pinamar, Argentina

Diviértete en la naturaleza

Compártelo en:

Si no eres amante del frío y prefieres el calor, Pinamar es el destino perfecto para despedirte de las bajas temperaturas por un rato. Es conocida por ser una ciudad balnearia gracias a sus numerosas playas, bosques y activa vida nocturna.

 

¿Qué visitar en Pinamar?

 

Si lo primero que quieres es visitar sus playas, una de las principales es la Playa de Pinamar. Su arena fina y aguas que varían en tonos verde y azul la convierten en una de las favoritas, además de que puedes disfrutar de muchas actividades como surf, windsurf, kiteboarding y paddle surf.

 

Otra opción es la Playa de Mar de las Pampas, situada al sur de Pinamar; su ambiente es más tranquilo ya que se encuentra rodeado de bosques de pinos y dunas, además el oleaje suave y las distintas actividades como paseos en bicicleta y cabalgatas la hacen perfecta para visitar con niños.

Maravíllate con la naturaleza visitando el Bosque de Pinamar, una extensa zona boscosa repleta de árboles muy altos. Dentro encontrarás numerosos senderos y caminos en los que podrás hacer caminatas o pasear en bicicleta, realizar el avistamiento de distintas aves y hacer picnics al aire libre. Si tienes tiempo, no dudes en visitar las Dunas de Cariló, una reserva natural que cuenta con bosque, dunas y playas, y al igual que en el bosque, ofrece actividades al aire libre, espacios de recreación como parques infantiles y caminatas guiadas.

 

Aprovecha tu visita y date una vuelta por el Parque Escultórico de Pinamar que reúne más de 60 obras autóctonas de artistas provenientes de distintas partes de Latinoamérica. Están dispuestas en varios puntos para que conozcas y experimentes el arte de una forma diferente. El parque se encuentra en la comunidad de Cariló.

 

Alimentos y hospedaje

 

La ciudad tiene una gran variedad de restaurantes que junta lo mejor de la cocina argentina. Uno de ellos es el Tante Pinamar, el cual incluye en su menú platos de carne a la parrilla, pescados y opciones vegetarianas. Asimismo, ofrece una cuidada selección de vinos nacionales. Su ambiente refinado y acogedor lo hace el lugar ideal para pasarla con la familia o amigos. Te recomendamos reservar con anticipación.

 

Contacto: 02254 49 4949

 

Disfruta de una lujosa y ecológica estancia en el Hotel del Bosque Pinamar. Se encuentra rodeado por dos hectáreas de bosque y dunas. Cuenta con spa, restaurante, canchas, una piscina de 450 m2 y una piscina interior climatizada. También maneja actividades de verano deportivas, recreativas y especiales como gimnasia acuática, torneos y travesías.

 

Reservaciones y contacto: +54 11 4394 9605 o al correo info@hotel-delbosque.com

DATE UNA VUELTA POR LAS AGENCIAS EL CORTE INGLÉS, VIAJES PALACIO, IVORY TOURS, BESTDAY, VIAJES INTERMEX, SEVILLA SOL Y VIAJES TABASCO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ADQUIRIR PAQUETES Y TOURS

No te puedes perder

Focaccia
Por Chef Christian Lima
Kits antiedad
Consiente a mamá
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Outfit de short y chaqueta
Por Mónica Muñoz
Carpaccio de corazón
Por Chef Christian Lima

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más