/
/
Día de la Tierra

Día de la Tierra

Artículos ecofriendly

Compártelo en:

El Día Internacional de la Madre Tierra se conmemora el 22 de abril con la intención de hacernos conscientes sobre una forma de vida más sostenible.

Todos podemos cooperar con pequeños gestos para mejorar la relación con la Tierra y la naturaleza. Te dejamos algunos artículos para incluir en tu día a día.

Carritos de compra

Disminuyen el uso de plástico y cartón, además evitan la carga innecesaria de bolsas. El modelo Rolser de la marca Akanto que encuentras en El Palacio de Hierro tiene múltiples bolsillos y soporta hasta 40 kilos. Es una opción útil y estética para no fatigarse y provocar menos residuos.

Bolsas de algodón

Además de las ya conocidas bolsas plegables y reutilizables para las compras, las pequeñas de algodón o red son geniales para llevar frutas y verduras, también funcionan como almacenamiento en casa. H&M tiene un 2 pack que podrás lavar a máquina.

Termos

Desde hace un tiempo se ha extendido el uso de termos de agua para reducir el consumo de botellas plásticas. Ahora también podemos reducir los vasos desechables con recipientes térmicos en los que puedes llevar café o infusiones. Un consejo extra es buscar opciones libres de BPA: sustancia presente en la mayoría de los plásticos, electrónicos y latas de comida que endurece, evita la corrosión y evita que las bacterias proliferen en los alimentos. Esta sustancia es nociva para la salud, así que busca opciones libres de ella como el termo Bodum de El Palacio de Hierro, hecho de material sintético y logotipo en sutil relieve.

Toallitas y pads desmaquillantes

Los discos de algodón para desmaquillar tienen consecuencias graves para el medio ambiente, así que es un gesto responsable buscar opciones de skincare sostenible y una buena forma de empezar es con toallitas o discos limpiadores reutilizables que puedes lavar a mano o en máquina, además son suaves e ideales para todo tipo de piel. Las toallas de Skin Gym de venta en Liverpool te encantarán, ya que no contienen químicos y podrás eliminar el maquillaje utilizando solamente agua.

BUSCA PRODUCTOS ECOLÓGICOS EN LIVERPOOL, MINISO, EL PALACIO DE HIERRO, POTTERY BARN, WILLIAMS-SONOMA, HEMA, COPPEL, MUMUSO, YOYOSO, SANBORNS Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Tonos naranja para ellos
Por Mónica Muñoz
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Louis Tomlinson en concierto
Continúa su gira por México con éxito

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más