/
/
Verde militar

Verde militar

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

Este tono profundo y versátil que clama la naturaleza ha sido visto en varios de los desfiles de firmas internacionales. Tal es el caso de Giorgio Armani en el que las bomber y pantalones multibolsillos acompañados de unas combat boots han derrochado sofisticación. Algo parecido vimos en Hed Mayner con su propuesta de mono multibolsillos que complementa con una chaqueta también utilitaria y unas zapatillas.

 

Para mayor elegancia está la propuesta de Lemaire de chinos con cárdigan oversize y zapatos negros de vestir. Para Magliano una americana de este tono combinada con unos chinos en gris es una excelente propuesta casual y en el mundo del camuflaje está el diseño de gabardina militar con estampado botánico de Alexander McQueen, que complementa con medias del mismo patrón y botas de goma negras.

 

Incorpora este color a tu armario con el jersey de cuello redondo en tejido de algodón de Mango. Es una pieza ejemplar para mantener en tu guardarropa y combinarlo en un día casual con unos pantalones cargo y botas de goma. Para un día formal llévalo con un conjunto sastre en negro.

 

Unos pantalones chinos en este tono son el comodín ideal para un día casual en la oficina. El modelo clásico slim de Dockers, disponible en Liverpool, combina bien con prendas y accesorios marrón.

ENCUENTRA TODAS LAS TENDENCIAS DE OTOÑO EN LIVERPOOL, HUGO BOSS, ADOLFO DOMÍNGUEZ, MASSIMO DUTTI, ZARA, MANGO, LEFTIES, H&M, FERRIONI, C&A Y TOMMY HILFIGER DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Tonos naranja para ellos
Por Mónica Muñoz
Lo nuevo de Meghan Trainor
Regresa a la escena musical
Citric maracuyá
Por Chef Christian Lima
Bolsos tendencia
Regalos para mamá
Garfield: fuera de casa
Más aventuras del gatito animado
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más