/
/
Trajes de baño de una sola pieza

Trajes de baño de una sola pieza

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

El clásico y elegante traje de una sola pieza ha sido ovacionado en las propuestas de las firmas internacionales.

Chanel ha sido una de las firmas clave en los trajes de baño de verano con su colección Resort. Sus propuestas van desde el clásico diseño liso en colores como el rosa Barbie y el azul océano, que combina con salidas de baño tipo capa de estampado colorido y sandalias flip flop. Egonlab es otra de las firmas que se han sumado al traje completo en un diseño liso negro con detalles cut out que hace juego con un vestido-pareo negro con transparencias y Schiaparelli, quien inspira su colección en los animales del océano, propone un bañador detallado con lentejuelas azules y plateadas.

Liso y de manga larga

En Bari encuentras el diseño liso azul marino con detalle de cierre delantero. Además, su manga larga y tecnología UV50 te protegerán de los fuertes rayos del sol y súmale su control en la parte abdominal que te hará sentir mucho más cómoda. Es un traje de baño perfecto si quieres practicar surf o si solo te paseas por la orilla del mar. Puedes agregar accesorios como una gorra y gafas de sol para darle aires deportivos.

Con detalles cut out y estampado

Los detalles cut out son una excelente opción si quieres lucir un estilo más vanguardista como las opciones de las pasarelas, y si a este le sumas un estampado, lucirás estupenda. MAP de Liverpool tiene un modelo con detalle cut out en vientre y estampado a cuadros multicolor. Toma el sol en un camastro y acompaña este look con accesorios como un pantalón-pareo blanco y un pañuelo para el cabello.

Metalizado

No pierdas la oportunidad de brillar y hacer match con tu bronceado en un modelo de este estilo. En Calvin Klein encuentras la propuesta en tejido de nailon y acabado brillante plateado con tirantes ajustables. Este diseño te hará ver muy sofisticada y puedes elevarlo aún más agregando un cinturón tipo joya y un pareo con transparencias. Su versatilidad te permite usarlo tanto en el mar como fuera. Agrega una minifalda negra y sandalias con plataforma, el resultado será un look nocturno de impacto.

Guía de compras: Liverpool, Fullsand, Nine West, Capa de Ozono, La Milagresa, Flexi, Shasa, Cuidado con el Perro, Forever 21, Lefties, Quiksilver, Anguila Surf y Skate Shop, Zingara, DUO, Springfield, Women’s Secret, Quiubolee, Calzedonia

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Lasaña de pesto de hongos
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Sirloin tartar
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Calzone de beef
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Postre de betabel y helado
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Canelones de camote dulce
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Coquito
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Frappé de moka cereza
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Deadpool y Wolverine
El antihéroe llega al MCU
Afiches
MaXXXine
Un slasher con Mia Goth
Afiches

No te puedes perder

The Acolyte
Un thriller de Star Wars
La casa del dragón
Los Targaryen se enfrentan
Focaccia
Por Chef Christian Lima
París 2024
Las olimpiadas vuelven a Europa
Ringo Starr en México
Sorprende el británico con dos fechas
Cuellos polo
Por Mónica Muñoz

Nuestras categorías

VIDA Y ESTILO
GO FASHION
AFICHES
DIY Y ALGO MÁS