/
/
Shorts y minifaldas

Shorts y minifaldas

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

08_NOTA_SHORTS&MINI

Desde hace varias temporadas, las minifaldas y los shorts se han colocado como la opción perfecta para llevar diferentes estilismos.

Miu Miu, quien fue la firma pionera en su glorioso regreso desde hace varias temporadas, le ha dado protagonismo acortando aún más esta prenda que presenta con holanes para estilos casuales y deportivos. Chanel concuerda con los holanes en una propuesta color blanco que complementa con camisa, americana y calcetas altas del mismo tono en un total look. Acne Studios propone conjuntos a juego para versiones elegantes. Bally no pasa desapercibida con un voluminoso modelo en tono vibrante que complementa con camisa y mary janes, mientras que Alberta Ferrati recurre a las tablas escolares para crear sus diseños. Gucci y Ermanno Scervino suben a las pasarelas con diseños unificados de faldas pantalón para estilos más elegantes de conjuntos sastre. En Chloé y Dolce Gabbana encontramos modelos más sensuales y arriesgados de microshorts estilo pantaleta para ir de fiesta.

 

Minifalda

 

Adopta un estilismo nocturno con el modelo metalizado de cinco bolsillos con cierre de cremallera de Stradivarius. Compleméntalo con la camisa de manga larga y cuello como la propuesta de Zara color blanco, lúcela desabotonada en la parte del pecho para dar un toque sensual. Para el calzado, lleva las sandalias blancas de tiras con tacón de Pull&Bear y remata con accesorios como el collar en cadena de Massimo Dutti y el bolso tipo bandolera velvet con detalle de lazo frontal en azul de Zara.

Falda pantalón

 

Lleva esta prenda a un nivel de formalidad para tus looks de oficina con la falda pantalón de tiro alto con delantero cruzado en tono tostado de Zara. Hazle juego con la americana de franela oversize del mismo color de Massimo Dutti. Eleva tu propuesta con las botas negras altas en piel, tacón de ajuga y hebilla decorativa de Mango y agrega las gafas de sol con armazón negro de H&M.

 

Shorts

 

El short de mezclilla sustituye a los vaqueros por su versatilidad. Llévalo en un look casual como la propuesta roll up en azul mezclilla de Bershka. Combínalo con la camisa fluida de manga corta y solapas en lila de Pull&Bear. Como calzado lleva la bailarina plana de terciopelo negro de Zara y agrega la gorra negra con detalle de tachas y logo bordado de Bimba y Lola.

ARMA TUS OUTFITS CON LAS PRENDAS Y CALZADOS DISPONIBLES EN LIVERPOOL, JULIO, C&A, MASSIMO DUTTI, ADOLFO DOMÍNGUEZ, FOREVER 21, LEFTIES Y MANGO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Focaccia
Por Chef Christian Lima
Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Citric maracuyá
Por Chef Christian Lima
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Bolsos tendencia
Regalos para mamá
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más