/
/
Pantalones acolchados

Pantalones acolchados

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

Dejando de lado la mezclilla, opciones como el pantalón acolchado serán los que nos acompañen durante el invierno y reúnan todo lo que necesitamos: comodidad y abrigo.

Esta prenda fue perfecta para ir a la montaña o practicar esquí, sin embargo, desde hace varios años ha abandonado esta etiqueta, pasando de la nieve a la moda de calle y en esta temporada llega abanderada por firmas como Chanel, que lo propone para estilismos formales. En uno de sus diseños presenta una propuesta de pantalones guateados anchos y a la cintura en color negro que combina con jersey negro con puntos blancos y botines de tacón en negro.

 

En H&M encuentras el modelo negro guateado con brillo, de corte holgado y talle alto. Es un diseño genial para llevar con outfits nocturnos. Para una cena complementa con una camisa de manga larga y cuello con botines altos. Si vas de fiesta, acompáñalo con un crop top de lentejuelas negro y unas sandalias de tacón.

 

La propuesta de Zara de corte carrot con tiro alto y cintura ajustada en tono caqui es la opción ideal para looks casuales. Llévalo con un jersey de cuello envuelto, deportivas y un abrigo de paño.

APROVECHA LAS REBAJAS DE INVIERNO Y ADQUIERE TUS PRENDAS EN LIVERPOOL, SFERA, MASSIMO DUTTI, ADOLFO DOMÍNGUEZ, C&A, BERSHKA, STUDIO F Y STRADIVARIUS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más