/
/
Pantalón cargo

Pantalón cargo

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

Los pantalones cargo son la prenda más solicitada del verano por sus multibolsillos, estilo casual y comodidad. 

 

Las firmas lo han reinventado y lo hicieron versátil. Dando un repaso de las casas que apostaron por esta pieza tenemos a Coperni, que se inspiró en la versión mas clásica; holgados y en color camello acompañados de chalecos a rayas y sandalias. Versace se unió a la tendencia gótica con varias piezas en negro, donde incluyó tejidos como el denim y el satín para varios estilismos, mismo que propuso en total look negro, pero que combinó con prendas púrpura. Stella McCartney dio paso a estos pantalones en un tejido superligero que combinó con sandalias y un maxibolso. 

 

Las propuestas más atrevidas estuvieron a cargo de Balmain, quien estampó sus cargo con pinturas renacentistas.

 

Sofisticada

 

Descontextualiza los pantalones cargo del puro estilo militar optando por otros tejidos como la mezclilla. La propuesta de Zara con corte holgado y tiro alto en tono azul medio es perfecta para complementar con un tank top y deportivas o logra un estilo más dosmilero combinando con corsé y sandalias planas.

 

Otra opción acertada es el modelo de piel napa en verde con forro interior de Massimo Dutti. Llévalo con deportivas y una chaqueta varsity en tus looks de escuela. Para salir por la noche agrega una americana y sandalias de tacón. 

ADQUIERE PRENDAS Y ACCESORIOS DE LA TEMPORADA EN LIVERPOOL, SFERA, CUIDADO CON EL PERRO, QUARRY, C&A, H&M, STUDIO F, GAP Y ADOLFO DOMÍNGUEZ DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Plataformas planas
Por Mónica Muñoz
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Furiosa: A Mad Max Saga
La precuela más esperada
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva
Louis Tomlinson en concierto
Continúa su gira por México con éxito
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más