Compártelo en:
Las pasarelas dieron pinceladas de color a sus colecciones con tonalidades enérgicas y alegres como los cítricos, los cuales se unen a las tendencias.
El naranja vitamina, el amarillo vibrante y el verde lima son los frutales vivaces que dominan y alegran los looks veraniegos. Las firmas que apostaron por estas llamativas tonalidades fueron Bottega Veneta, Alexander McQueen, Giambattista Valli y Alberta Ferretti, con sofisticados diseños de vestidos vaporosos y transparentes en tono mandarina. En Gucci, un naranja vitaminado dio vida a accesorios como bolsos que se contrastan con prendas de la gama pastel. El amarillo vibrante destacó en la colección de Carolina Herrera con elegantes vestidos de invitada en corte sirena y escotes palabra de honor.
Giambattista Valli incorporó propuestas en total look amarillo a sus estilismos. El verde lima dominó la paleta cromática de Gucci con propuestas de chaquetas con shorts, vestidos con transparencias y minivestidos en tejido de piel. Sofisticadas gabardinas se llevaron en tejidos como el ante haciendo juego con el elegante negro, sin dejar de lado un hermoso maxiabrigo en verde lima que se combinó con un tank top y vaqueros para looks casuales.
Si creías que las tonalidades cítricas eran especialmente para el día estás equivocada. El color verde lima es genial para llevar en una cita nocturna. En Mango encuentras el hermoso top recto en tejido satinado de color verde con detalle drapeado en un hombro. La mejor combinación para darle un toque de elegancia es sumarle prendas negras como la falda midi con detalle fruncido y abertura delantera de Lefties. Da sofisticación a tus pasos con las sandalias de tacón negras con cierre de pulsera de Stradivarius. Finaliza añadiendo un estampado animal con el bolso de hombro de Pull&Bear y el brazalete plateado That’s It de Liverpool como accesorios.
Agrega a tu armario prendas básicas en tonalidades cítricas como el tank top de licra color naranja de LOB. Combínalo con tonos neutro como con el pantalón blanco de pernera ancha y tiro medio de Zara. Para el calzado, usa las sandalias planas trenzadas en color café de C&A. Eleva tu outfit con accesorios, te sugerimos el bolso estructurado en naranja de H&CO y las gafas de sol con armazón oversize en negro MAP, ambos disponibles en Liverpool. No olvides llevar un entretiempo por si las lluvias te sorprenden; opta por la sofisticada gabardina beige con botones y cinturón de lazo extraíble de H&M.
Guía de compras: Liverpool, Nuna Shoes, Julio, Becland, Brantano, Prada, Cuadra, Lacoste, Plazapar, Karma Love, Banana Republic, GAP, Old Navy, Furor, Ishu, Bershka, Cuidado con el Perro, Hill’s, Rudos, Lobo Solo, Capa de Ozono, Timberland, Hugo Boss, Adolfo Domínguez, Tommy Hilfiger, Desigual, Pandora, Tous, Ferrioni, Sfera, Studio F, Mistertennis, Dorothy Gaynor, High Street, Lineas, Vertiche, American Eagle, Montana, La Poupeé, Correa Zapaterías, Kurt Geiger, TAF, Gillio, Pikolinos, Melissa