/
/
Kitten heels 

Kitten heels 

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

La alta costura ha dejado un espacio intermedio entre la comodidad y la elegancia, así que propuso los versátiles kitten heels.

 

La pasarela de Miu Miu es la principal pionera del regreso de estos zapatos. Su colección esta repleta de diseños clásicos destalonados con puntera afilada en colores como negro, marrón y vino, con looks que van desde casuales hasta elegantes.

 

Encuentra el modelo clásico ideal como la propuesta de Massimo Dutti: destalonado con puntera afilada en piel negra y con aplique metálico frontal. Llévalo a la oficina con conjunto sastre o para asistir a una cena en un hermoso vestido midi.

 

En Prada encontramos diseños más atrevidos, cerrados, con puntera afilada, en color amarillo intenso y detalles de flores en la parte frontal, todo con un acento informal para propuestas del día a día.

 

Zara cuenta con el diseño dorado destalonado con tira trasera, acabado en punta y pulsera al tobillo que puedes complementar con pantalones vaqueros, minifaldas de aires deportivos o con medias y un suéter oversize.

 

QUÉDATE EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION PARA DESCUBRIR MÁS CONTENIDO DE MODA Y BELLEZA

No te puedes perder

Focaccia
Por Chef Christian Lima
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Pan de papa
Por Chef David Silva
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más