/
/
Glitter y brillos

Glitter y brillos

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

Las colecciones internacionales trajeron detalles con brillos para las propuestas masculinas.

La pasarela de Dior destacó por el uso de incrustaciones de brillos en varias de sus prendas superiores como el cárdigan, camisas de manga larga, chaquetas y americanas, en su mayoría para estilismos lujosos y elegantes. Loewe fue otra de las firmas que llevaron el brillo y glamur por todo lo alto, pero de manera más arriesgada, proponiendo camisetas polo y pantalones de cintura alta, aludiendo a cortes atrevidos, patrones llamativos y una paleta de colores metálicos y vibrantes. Gucci trajo una propuesta de conjunto de chaqueta y pantalón decorados en su totalidad con lentejuelas plateadas.

Look sofisticado

Esta tendencia la llevan los hombres más elegantes y arriesgados. Utiliza la camiseta relaxed fit de manga corta decorada de Hugo Boss, combinándola con los pantalones efecto piel en negro de corte regular fit de Zara; lleva la camiseta metida debajo del pantalón para definir más tu outfit. Agrega el cinturón de piel negro con hebilla logotipada de Adolfo Domínguez y los zapatos tipo derby acharolados en negro de Jean Pierre como calzado. Un conjunto ideal para estilismos nocturnos.

Dries Van Noten recurre también a las lentejuelas en un diseño marrón de camisa de cuello que combina de manera sobria con prendas lisas y en tonos terrosos, mientras que Amiri destaca por su diseño de camisa decorada con glitter color caqui que combina con bermudas y cangrejeras.

Sutil

Si esta estética no termina de convencerte, intenta con prendas más casuales como la camiseta beige de manga corta con cuello V e incrustaciones de pedrería dorada en la parte frontal de ¡Ay Güey! Combínala con la bermuda lisa con cintura jogger en caqui de Zara. Agrega las cómodas sandalias marrón con correas y cierres de velcro Nike, que encuentras en Innovasport. El look perfecto para pasar un fin de semana.

Guía de compras: Liverpool, Pull&Bear, Bershka, Cuidado con el Perro, Lefties, Ferrioni, H&M, C&A, Pavi Italy, Springfield, Sears, El Palacio de Hierro, Hugo Boss, Fluchos, Calzedonia, Flexi, Cuadra, Giolini

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

La Parrilla Suiza
Una nueva y deliciosa opción de tacos
Afiches
Arena Sport Bar
El nuevo restaurante en Galerías Insurgentes
Afiches
The Acolyte
Un thriller de Star Wars
Afiches
Clarks Wallabee
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Maridaje de cervezas
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Ginger coñac
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Amuse bouche de melón verde
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Menyul con naranja
Por Chef Christian Lima
Sin categoría
Montadito de mango
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más

No te puedes perder

Charlie XCX
Llega con disco y concierto de verano
Chamarra vaquera
Por Mónica Muñoz
Monsters at Work
Llega la segunda temporada a Disney+
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia
Mules: calzado de descanso
Por Mónica Muñoz
Horóscopos de mayo
Por Ishtana

Nuestras categorías

VIDA Y ESTILO
GO FASHION
AFICHES
DIY Y ALGO MÁS