Compártelo en:
El romanticismo se apoderó de los desfiles primavera-verano a través de estampados y detalles tridimensionales de rosas.
En la colección de Simone Rocha cobraron vida las rosas en delicados vestidos de tul. También se tornaron maximalistas adornando partes específicas de prendas y dando forma a hermosos bolsos y accesorios como coleteros.
En el desfile de Giambattista Valli las rosas aparecieron en sofisticados vestidos de fiesta. Para Balmain, el sentido tridimensional fue el enfoque de uno de sus llamativos diseños de vestido rojo decorado casi en su totalidad por esta flor y ceñido con un cinturón, al que además acompañó con unas sandalias con los mismos detalles florales. Por último, Balenciaga estampa esta hermosa inspiración en sus sofisticados diseños de vestidos rectos.
Rosas elegantes
En Mango encuentras un vestido con estampado de rosas en rojo, delicado tejido de gasa, manga larga, cuello pico y aberturas laterales. Llévalo en un look de fiesta durante el día a juego con estas sandalias de tacón con tiras y pulsera en blanco de Bershka. Agrega un bolso clutch blanco con detalle de boche frontal de la marca MAP que encuentras en Liverpool.
Rosas casuales
Inspírate con un diseño sofisticado para un look del día a día con este top bandeau de detalles de rosas frontales en rojo de Bershka. Combínalo con una falda larga de mezclilla en azul con abertura frontal de Pull&Bear. Para el calzado, unas bailarinas de tiras cruzadas en negro de Massimo Dutti. Finaliza tu conjunto con estos pendientes de aro ajustables con cadena colgante en plata de la marca Zara.
DESCUBRE LAS TENDENCIAS DE PRIMAVERA EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION