/
/
 Camisa de leñador

 Camisa de leñador

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

En esta temporada la inspiración grunge de los 90 dio fuertes pisadas en las pasarelas y trajo de vuelta prendas muy sofisticadas como la camisa de leñador.  

 

Uno de los desfiles más icónicos de esta temporada fue el de Bottega Veneta en el que participó la supermodelo Kate Moss, quien vistió una camisa de leñador que acompañó con tank top y vaqueros holgados. Desde este desfile ya se veía venir la vuelta de la camisa de cuadros. Fue Martine Rose quien revolucionó esta prenda en un diseño de abrigo que combina con falda larga denim. Otro ejemplo del regreso de esta pieza lo tiene Beyoncé, quien se inspiró en un look grunge de camisa a cuadros junto con su grupo de bailarines.

 

Eleva el look 

 

En H&M encuentras la sobrecamisa oversize a cuadros. Compleméntala con el short denim con deshilachados en azul claro de Bershka. Agrega el crop top de canalé en color blanco de Pull&Bear. Para el calzado, usa las deportivas negras con logotipo lateral y plataforma de Nike, disponible en Innovasport. Remata tu outfit con la gorra negra con logo bordado de Bimba y Lola.

En Desigual encuentras la camisa de leñador de corte regular fit en tres tonos con degradado que puedes combinar con la falda midi negra de punto con cintura elástica de Zara; llévala preferentemente metida debajo de la falda. Para el calzado agrega el mocasín del mismo tono con suela track de Pull&Bear y como accesorios la minimochila de efecto piel con flores multicolores bordadas, también de Desigual.

VISITA TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ENCONTRAR MÁS PRENDAS Y ACCESORIOS EN TENDENCIA DISPONIBLES EN LIVERPOOL, SFERA, STUDIO F, MASSIMO DUTTI, MANGO Y ADOLFO DOMÍNGUEZ

No te puedes perder

Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Bridgerton
El drama histórico continúa
Amigos imaginarios
La nueva aventura con Ryan Reynolds
Bolsos tendencia
Regalos para mamá
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más