/
/
Calzado kids 

Calzado kids 

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

Elegir el calzado para el colegio de tu hijo no tiene que ser aburrido, pues dentro de la línea escolar hay una gran variedad de zapatos para cada estilo.

Los zapatos clásicos escolares son los primeros que hay contemplar. En Flexi encuentras una propuesta moderna elaborada en piel color negro y doble velcro, además cuenta con una plantilla recovery form que brinda comodidad en cada pisada. 

 

Las deportivas son el calzado favorito para obtener comodidad, seguridad y estilo durante la práctica. En Sfera encuentras la divertida propuesta combinada en azul marino y rojo con cierre de doble velcro. Son perfectas para usarlas con su uniforme deportivo y también durante una salida de fin de semana.

 

Las alpargatas son una excelente opción para usar durante la transición de temporada. El diseño de serraje con cordones en color camel de Mango es genial para llevar en los días que le permiten vestir casual en el colegio o para algún evento escolar.

ADQUIERE LAS TENDENCIAS EN CALZADO ESCOLAR INFANTIL EN LIVERPOOL, SFERA, MANGO, STEVE MADDEN, SUBURBIA, COPPEL, FLEXI Y LA MILAGRESA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva
Pan de papa
Por Chef David Silva
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva
Lo nuevo de Meghan Trainor
Regresa a la escena musical
Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más