/
/
Calzado escolar y casual para niñas

Calzado escolar y casual para niñas

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

Para este regreso a clases toma en cuenta la comodidad, la funcionalidad y las tendencias en calzado al complementar los looks del colegio para tu pequeña.

Mary Janes

Para la falda o jumper los Mary Janes son un clásico escolar por ser elegantes y cómodos. En esta temporada forman parte de las tendencias adultas, por lo que incluirlos como parte de su outfit será un acierto total y podrán hacer match

El modelo de Hush Puppies de El Palacio de Hierro es elegante y clásico, con textura acharolada y suela antiderrapante para mayor seguridad. El color negro es impecable para acompañar el uniforme.

Deportivas

Para el uniforme deportivo elige las zapatillas funcionales y sofisticadas de Zara. Este diseño tiene bamba con cordones y una plantilla alta de goma. El blanco es perfecto para complementar su uniforme deportivo o estilos casuales. 

 

Botas

Invertir en unas botas como parte de su indumentaria es un acierto porque funcionan como comodín para los días casuales. Steve Madden cuenta con la propuesta de combat boots con suela gruesa y cierre en cremallera. Su color metalizado le encantará y elevará su look.

ENCUENTRA MÁS CALZADO ESCOLAR EN LIVERPOOL, FLEXI, LA MILAGRESA, SUBURBIA, COPPEL, SEARS, EL PALACIO DE HIERRO Y GEORGIE BOY DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Pollo turco
Por Chef David Silva
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más