/
/
Abrigos largos

Abrigos largos

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

La alta costura nos confirma que los abrigos más elegantes del armario en esta temporada son los de corte largo. Balmain, Saint Laurent, AMI y Fear Of God proponen diseños maxilargos con los que no tienes que preocuparte de pasar frío, en tejido de paño, con corte clásico y en tonos como negro y beige que acompañan a estilismos muy refinados. El diseño de Palomo Spain también adquiere un largo que cubre todo el cuerpo, pero lo hace en tejido de pelo marrón que combina con un look de ski. JW Anderson se suma a esta tendencia y lo hace con cuero borgoña para looks más atrevidos.

 

Haz de un abrigo largo tu mejor aliado para llevar en las fiestas. En Zara encuentras el elegante diseño de lana con textura, cuello con solapas de pico y cierre con abotonadura cruzada en color taupe. Esta pieza es perfecta para llevar con conjuntos sastre y camisas de cuello lisas o estampadas.

 

No te quedes con las ganas de probar con una propuesta de maxiabrigo en cuero. En Bershka encuentras un modelo de efecto piel en negro con cinturón. Llévalo a tus cenas de fin de año en formato total look negro con chinos y jersey o con camisa blanca y jeans para un estilo más relajado.

ADQUIERE PRENDAS EN TENDENCIA EN LIVERPOOL, CUIDADO CON EL PERRO, C&A, FERRIONI, LEFTIES, SHASA, HUGO BOSS, QUARRY Y BERSHKA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Louis Tomlinson en concierto
Continúa su gira por México con éxito
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Focaccia
Por Chef Christian Lima
MULTIVERSUS
Diversión en el universo Warner
Pan de papa
Por Chef David Silva

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más