/
/
Papá gamer

Papá gamer

Videojuegos para regalar

Compártelo en:

Este Día del Padre consiente a papá con los videojuegos más aclamados del futbol.

06_AF_GAMER_IMAGEN_1

EA Sports FC 24

Disponible para:

Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Este título desarrollado por EA es la primera entrega de la nueva serie EA Sports FC. Cuenta con más de 30 ligas, 700 equipos y más de 19 000 futbolistas como Erling Haaland, Son Heung-min, Vinícius Júnior y Virgil van Dijk, además, vuelve a reunir el futbol masculino y el femenil en una misma cancha.

Tienes la posibilidad de crear tu propio club y mejorar a tus jugadores en sus habilidades individuales, estilos de juego, calificaciones globales e ítems para tener una forma de juego auténtica y mantiene la opción de hacer carrera como DT para guiar a tu club con un mejor control en tus tácticas, así como implementar nuevas características de entrenamiento.

06_AF_GAMER_IMAGEN_2

FIFA 23

Disponible para:

Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Se trata del último título en colaboración con FIFA y el primero en agregar los clubes de futbol femenil. Tiene varios modos de juego de la Copa Mundial masculina y femenina como la FIFA World Cup Qatar 2022 y FIFA Women’s World Cup Australia y Nueva Zelanda 2023.

En cuanto a contenido, ofrece 20 ligas, 100 estadios, más de 700 clubes y 19 000 jugadores. Entre sus mejoras está el zapatazo, que es una mecánica de tiro, seguida de las jugadas a balón parado, mismas que están rediseñadas para controlar mejor los penales, tiros libres y saques de esquina hasta llegar a física en el campo, con el que las interacciones serán más realistas y genuinas. Cada jugador tiene sus habilidades individuales que deberás ir evolucionando gracias a los nuevos niveles de personalización y jugabilidad.

06_AF_GAMER_IMAGEN_3

Diversión extra

Sorprende a papá con un cambio a la nueva generación de consolas con el paquete de PlayStation 5 de 1 TB que incluye dos de los mejores títulos de Sony Interactive Entertainment: Returnal y Ratchet & Clank: Rift Apart. La consola brinda una carga rápida, experiencia de juego más inmersiva, control inalámbrico DualSense con gatillos adaptables, audio 3D y maneja un nivel de realismo detallado al crear sombras y reflejos fieles a la realidad para que disfrute al máximo sus juegos favoritos. Adquiérelo en Liverpool.

Guía de compras: Liverpool, GamePlanet, RadioShack, Sanborns, Sears, Samsung Store, Sony Store, Steren, El Palacio de Hierro, Suburbia, Mixup

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

La Parrilla Suiza
Una nueva y deliciosa opción de tacos
Afiches
Arena Sport Bar
El nuevo restaurante en Galerías Insurgentes
Afiches
The Acolyte
Un thriller de Star Wars
Afiches
Clarks Wallabee
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Maridaje de cervezas
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Ginger coñac
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Amuse bouche de melón verde
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Menyul con naranja
Por Chef Christian Lima
Sin categoría
Montadito de mango
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más

No te puedes perder

Horóscopos de mayo
Por Ishtana
The Acolyte
Un thriller de Star Wars
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
MULTIVERSUS
Diversión en el universo Warner
París, Francia
Destino olímpico de verano
Outfit de short y chaqueta
Por Mónica Muñoz

Nuestras categorías

VIDA Y ESTILO
GO FASHION
AFICHES
DIY Y ALGO MÁS